Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Buenas a todas, Necesito opiniones: Estoy en la búsqueda de zapatos de novia, pero quiero algo cómodo y asequible.He estado mirando páginas y marcas que dicen son comodísimos pero, personalmente, me...
Hola! Creo que nos casamos tod@s el mismo día! Donde os casáis?
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
He votado una encuesta
Hace 14 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
He votado una encuesta
Hace 14 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 14 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
Grupos generales
Inspiración