Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Buenos días!!!! Os escribo por un dilema! Mi.boda es una boda pequeña, 65 invitados en total, la cuestión que mujeres en total son alrededor de 25, todas son círculo cercano o de mi chico o mío, a la...
Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...
Participé en el post de Vanesa
Hace 17 días
Creé un post
Hace 20 díasBuenos días!!!! Os escribo por un dilema! Mi.boda es una boda pequeña, 65 invitados en total, la cuestión que mujeres en total son alrededor de 25, todas son círculo cercano o de mi chico o mío, a la hora de hacer la despedida, mis damas me han dicho...
He votado una encuesta
Hace 20 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Grupos generales
Inspiración