Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 14 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
He votado una encuesta
Hace 14 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 14 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 14 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
Participé en el post de Verónica
Hace 14 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 15 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 15 díasHola! Creo que nos casamos tod@s el mismo día! Donde os casáis?
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Tatiana
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 16 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
Creé un post
Hace 16 díasBuenas tardes! Como he dicho en el título nos casamos en palma aquarium y me encantaría si alguien lo sabe que nos diga que tal es, aunque todas las referencias que tengo son buenas. Enhorabuena a todos por vuestras bodas! Nosotros estamos haciendo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 16 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 16 díasHola!! Buenas tardes a tod@s, nos casamos en abril del 2027 y queremos poner un álbum compartido de los que la gente sube las fotos instantáneamente, tipo wedshot, guestpix, dots memory, vale mi pregunta es, que recomendaciones me podéis dar?? Somos...