Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2026 Madrid

Novias ¿reloj si o no el día de la boda?

Ana, el 20 de Mayo de 2026 a las 16:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Guardado
Hola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas.
Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto fuera de casa. Ese día no llevaría el digital deportivo, si no uno de acero que es finito tipo pulsera, pero me gustaría saber que vais a hacer las demás.
Muchas gracias

Reloj si

13%

15 votos

Reloj no

87%

104 votos

12 Respuestas

Última actividad por Janire, el 31 de Mayo de 2026 a las 21:02
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no puedes estar sin él, sé tú misma
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea tanto el concepto como novias con reloj sí o no más bien si lo utilizas en tu día a día. en mi caso no sé de usar reloj así que el día de mi boda tampoco lo haré
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no llevé reloj, creo que no encajaba con el tipo de vestido, encima llevaba manga larga de encaje, así que tampoco llevé pulseras. Pero si tú quieres y crees que estarás más cómoda, adelante!!

Eso sí, no te va a dar tiempo de mirarlo en ningún momento 🤪 yo cuando me di cuent eran las 23h y el DJ estaba poniendo la canción de nos vamos a la cama 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novio Principiante Junio 2026 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que reloj no? Por tradicion? Venga ya!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo reloj, pero por qué no llevo nunca. Si tú estás acostumbrada y te sientes más comoda con el, llevalo! No hay nada escrito en las bodas 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevé a una prueba y no me convenció demasiado. Tampoco encontré ninguno que me encanta se estéticamente, me está costando elegir las joyas y no he querido que tener que buscar un reloj a mayores
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Al final lo has descartado? Es verdad que es un día para no tener que mirar la hora, pero yo aún no he decidido nada. Creo que voy a hacer caso a las chicas que te recomendaron llevarlo a una prueba del vestido, para ver como queda, y también quiero preguntar en la finca como controlan ellos los tiempos.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No había visto el post y la verdad que teniendo tantos comentarios me ha servido poder echarle un vistazo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Maitane yo me lo plantee en su momento y finalmente lo he descartado. Eso sí, le regalaré uno a mi chico y si necesito saber la hora le preguntaré a él
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo ni bien ni mal, porque si llevas uno elegante y clásico creo que quedaría bonito.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace un tiempo Laura hizo un post como este, te lo dejo por si quieres leer más opiniones: https://comunidad.bodas.net/debates/reloj-de-novia--t914311.

Yo no voy a llevar reloj, pero creo que cada una debe llevar lo que le haga sentirse comoda sin tanto protocolo! Vi un video ayer de un diseñador de trajes de novio que decía que ni los novios deberían llevar reloj, porque es un día para no pensar en el tiempo y que da un aspecto de persona despistada, porque después de tanto tiempo organizando algo deberías tener todos los tiempos controladísimos... yo no estoy para nada de acuerdo con eso, pero opiniones hay millones, asique cada uno que lleve lo que quiera 🥰.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de llevar cada día reloj, pero creo que el día de la boda no encaja demasiado así que para no sentirme como que no llevo nada me comprare una pulserita. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración