Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
¡¡¡Holaaaa a todas!!! Me animo a hacer un debate de ánimos ya que sé que los de desesperación, incertidumbre, enfado... etc van a ir saliendo solos. Tenemos que tener la mente positiva y no dejarnos...
Ola chicas!! Desde hace tiempo tengo caida de cabello ( desde hace más de un año) he probado de todo, vitaminas ( complidermol 5 alfa, pilfood, isdin, levadura de cerveza y biotina) también he probado...
Hola parejitas de la resistencia!! Después de dar muchas vueltas a las fechas,al final parece que el 12 de junio es la definitiva, con mascarilla y con gel, pero con muchas ganas
Mi Actividad
Participé en el post de Mercè
Hace 2043 días
He votado una encuesta
Hace 2044 díasHolaaa No importa si ya te has casado o estás todavía organizando la boda, puede responder a esta encuesta cualquier persona 😉 ¿Repetirías el día de la boda? Dinos en comentarios si te gustaría hacer otra boda para renovar los votos matrimoniales o...
He votado una encuesta
Hace 2046 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración