Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

¡Ánimos arriba!

Mercè, el 26 de Octubre de 2020 a las 10:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 26

¡¡¡Holaaaa a todas!!!

Me animo a hacer un debate de ánimos ya que sé que los de desesperación, incertidumbre, enfado... etc van a ir saliendo solos.

Tenemos que tener la mente positiva y no dejarnos influir por todo lo negativo. sé que es muy fácil decirlo y no tanto hacerlo, pero no nos va servir de absolutamente nada estar sufriendo meses y meses y meses. Ninguna de nosotras sabe que pasará mañana, ni la semana que viene, lo que yo tengo muy claro es que no vamos a estar en un pozo 8 meses! Es imposible!! Yo lo veo así y prefiero verlo así porqué vivo mucho más tranquila y feliz.

Sabéis que tenemos que vivir el día a día y no hacer planes a mucho tiempo vista. Nos ha tocado vivir esto y tenemos que adaptarnos a estos tiempos. Además, el estado de alarma no ha cambiado absolutamente nada de las bodas, sólo ha dado competencia a las CCAA para que tomen sus decisiones si todo se pone más feo ( que puede ser.. nadie lo sabe), pero de momento no es como en Marzo, ni estamos encerrados.

Estoy convencida que todas nosotras tendremos nuestras bodas, con más o menos restricciones, pero la vamos a tener y va a ser un día muy feliz, sean como sean. Fijaos en todas las novias de octubre de este año, y de setiembre etc... Buscad los debates. ¡Han tenido bodas preciosas!

Ahora tenemos que dar apoyo a las novias que se casan próximamente, ya que las que somos del 21 primavera- verano está todo muy lejano. Puede cambiar todo 20 veces aún así que tenemos que seguir con nuestras vidas y nos iremos adaptando a medida que pasen las semanas y los meses. No os vengáis abajo porqué todo estará mejor, estoy convencida.


¡Ánimos a todas, tendremos nuestras bodas!



26 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 3 de Noviembre de 2020 a las 10:23
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patri amore, me paso el día por aquí diciendo lo mismo.. una y otra vez, parezco un disco rallado jajaja pero es que no nos queda otra. No nos sirve de nada estar cada día mal, y ralladas, al final esto se convierte en una agonía y es innecesario. Nadie podemos hacer nada frente a esta situación.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparto 100% tus palabras! No os precipitéis muchos ánimos y día a día y mucha paciencia. Para posponer siempre estaréis a tiempo, no lo hagáis antes de hora pk puede que os acabéis arrepintiendo! Suerte!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas y todos!!! Todo puede ir mejorando
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! No podemos estar 6 meses o mas sufriendo por algo que debería ser precioso..! Creo que es mejor sguir con nuestras vidas viendo cmo evoluciona todo y adaptándonos y si nos tenemos q preocupar 8 dias antes ya tomaremos decisiones.. si no, es un siin vivir!!
    • Responder
  • Yuri
    Novia Principiante Septiembre 2022 La Rioja
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu debate, he entrado y tanto mensaje de posponer y pánico por un momento me ha dado ganas de borrarme y todo de la página. Yo soy de 2021 y hemos planeado mil fechas e ideas distintas de boda, con más y con menos invitados, al aire libre, en un salón...al final ayer decidimos cerrar una fecha con el fotógrafo y con el ayuntamiento, el restaurante, los invitados y hasta el viaje lo dejaremos en 2 plano, lo importante es que una fecha tan especial no nos amargue la vida.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biieennnnnn gracias Mercè👏🏼 Viene muy bien un poco de positividad ahora mismo!!!!!! A por las bodas que estan por venirrrr 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro q si! Tendremos nuestro día!!!!!!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, ánimo a las que nos toca en el 2021 y mucha fuerza a las que quedan de este año!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón, claro que sí! Muy bien dicho! Ésta es la actitud! Así se es mucho más feliz!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole Mercè!

    Di que sí Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ojalá que sí! Mantengamos la esperanza hasta el final!!! 🤞😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tendremos😍😍😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo guapa! Me encantó leer eso! Nos casamos en octubre del 21 (fecha inicial) y de momento no me estreso porque digo que de aquí al año que viene puede cambiar todo!!
    Ojalá tod@s podamos tener una boda perfecta
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por esa buena energía!
    Nosotros a 25 días aún no hemos decidido nada, a ver como va evolucionando la situación y las restricciones.
    Mucho ánimo a todas y un poco de alma chicas, para las bodas de primavera y verano 2021 queda muchísimo, no hay que apresurarse a tomar decisiones! Un abrazo a todas y mucha fuerza en estos momentos complicados!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que esa es la actitud Anna! No sirve de nada que novías del año que viene en verano preocupemos a toda la comunidad! Nadie tiene información de más y no podemos estar 10 meses de sufrimientoo!! No hay cuerpo q lo aguante! Así que positivismo y todo llegará!!! Mil gracias por tu comentario Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sii Bonitaaa! Esto ya es una señal enorme! Vamos a salir de esta y vas a poder casarte, ya lo verás!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Nina!! Tenemos que mantener la positividaaaaad!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que estoy super convencida! Esto no va a durar eternamente! Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Toda la razón! Nosotros conseguimos casarnos el fin de semana anterior al confinamiento de nuestra comunidad, aunque firmaremos pasado mañana y mi hermana no va a poder firmar como testigo, ni mi familia venir a vernos ni nada y aún así no nos venimos abajo. Es lo que hay, yo doy gracias de que pudimos hacer la fiesta y a la firma pues iré con la familia de mi chico y una compañera de trabajo y tan feliz!

    Mi filosofía durante toda la espera fue la misma que la tuya, ser positivo, pensar que estará mejor y cuando estés a dos semanas empezar a preocuparte (espero que tengais mejores 15 días que los que tuve yo, porque cada día una noticia terrible jaja). Seguro que todas conseguireis tener una boda preciosa, pase lo que pase!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los ánimos!!! Hoy necesitaba más que ningún día leer algo así que me ayude a tener positividad en estos momentos, como ya he comentado en otro debate, hoy me he emocionado en mi primera prueba del vestido por toda la mezcla de sentimientos, nunca me veo bien con nada, pero hoy, hoy se me han caído las lágrimas y espero que en 32 días que nos quedan, pueda llorar pero de plena felicidad y tranquilidad. Mucho ánimo a tod@s! L@s de este año y las siguientes que quedan por venir. Y que cada un@ disfrute con la boda que ha elegido y sueña y a su manera, porque nada está escrito y lo importante es ser feliz. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo Mercé!!! Estos debates son los q necesitamos ahora. Gracias!! Completamente de acuerdo contigo. Hay q vivir el día a día y ya veremos q nos depara el futuro. As hora toca estar aquí apoyando y animando a las no has q tienen sus bodas a la vuelta de la esquina. Vamos a mantenernos fuertes y unidas. Todas vamos a tener nuestro día soñado y lo vamos a disfrutar como merecemos. Sin duda. 💪🤞😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón del mundo!! Mucho ánimo a todos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!! No nos podemos hundir a tantos meses vista, de ninguna manera. Mi chico y yo hemos estado hablándolo y si hay que adaptarse a las restricciones nos adaptaremos, pero no queremos empezar a pasarlo mal a falta de 10 meses!!! Vamos novios y novias, que el 2021 es nuestro!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Muchíiiiiiiisimas gracias por este súper debate 🥰️🥰️🥰️

    Lo más importante de todo es mantener los ánimos bodiles arriba, ¡porque el amor no se para! ❤️️

    Para cualquier cosita, ya sabéis que nos tenéis aquí.

    ¡Mua!

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra escucharlo de verdad. Un buen debate, siempre hay que tener los ánimos arriba ehh. Nuestras bodas van a llegar y van a ser preciosas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón y aunque cueste pensar cosas buenas, hay que intentarlo.
    Vamos a por el 2021! 💪🏻💍👰🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración