Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2024
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 6
- Medallas 1
- Proveedores 5
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzani + Zanzibar
Mis proveedores
5
Animación
Complementos novia
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
6
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 87 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
He votado una encuesta
Hace 87 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
He votado una encuesta
Hace 87 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Zenaida no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración