Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

áLbum de firmas??

Neus, el 23 de Enero de 2026 a las 23:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Guardado
Hola!!!
Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías...
Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que somos unos 30 adultos y quedaría bien. Pero los puzzles que veo, las piezas son muy pequeñas y no cabe nada escrito, como mucho un nombre y ya está... Nuestra intención era hacerle una foto al puzzle y añadir esa imagen como foto final al álbum de bodas...
Alguna idea? Nos gustaría eso, poder hacer foto y así tenerlo en el álbum de boda. Otra opción es no poner álbum y ya está, es que al final es un gasto para tenerlo en un cajón 😅 ¿creéis que es algo que se tiene que hacer?
Gracias!!!

Álbum si

65%

41 votos

Álbum no

35%

22 votos

19 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 13:08
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que la idea es que queden bien enrollados de forma que al darle la vuelta a la damajuana caigan por su propio peso. La boca es ancha y confiamos en poder sacarlos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura y como vais a sacar luego los papelitos de la damajuana? Porque me parecen preciosas, pero luego "pescar" los papeles me parece mas complicado
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Finalmente hemos cogido nuestras iniciales en madera, así los invitados escribirán encima y lo pondremos en el comedor como decoración 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta la idea del álbum, ya que así tienes un recuerdo que lo podrás ver siempre que quieras. Tenia pensado hacer algo como dice Lorena, o en blanco y en la primera hoja una foto nuestra y resto hojas en blanco para que la gente escriba en varios colores.

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario ☺️
    Al final nos hemos decidido por coger las letras en madera y que la gente escriba. De esa forma podemos hacer la foto para el álbum y tenerlo en la estantería hasta que me canse 😅😂

Es esto:
    áLbum de firmas?? 1Luego cogeremos rotuladores blancos y negros y listo 🤗😋🥰

• Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neus, yo voto que NO Si ya de entrada piensas que va a acabar en un cajón, es

una señal clara de que no es para vosotros. Con 30 invitados, lo mejor es hacer lo

que dices: algo pequeño como el puzzle o unas tarjetas, hacerle la foto para vuestro

álbum de boda principal y así tenéis el recuerdo sin el estorbo físico. Menos es más!

Cualquier cosa estoy a tu disposición, Neus. Ya verás que bien sale todo Un saludo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi a una compi por aquí y la verdad es que me encantó la idea, por eso lo hice
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quedaría muy chulo, pero no pondremos fotomatón que se nos va de presupuesto... Pondremos un trípode para que cada invitado pueda poner su móvil y haremos tipo photocall, pero no tendré la foto en el momento, así que no quedaría igual...
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso es que no tenemos fotomatón 🥴
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la bola del mundo si tuviera sitio sería super chulo, encima los marcasitios y un juego que he hecho está inspirado en viajar, así que quedaría super bien... El problema es donde guardar la bola del mundo en casa 😅
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de la botella está muy bien. Voy a barajarlo ☺️
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy es que nosotros no tendremos fotomatón. Se va demasiado de nuestro presupuesto, así que pondremos un photocall con un trípode y que cada invitado ponga su móvil... Así que esa opción no la tenemos..

Miraré lo de cartón pluma 😋
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos albúm en el fotomatón que es lo típico. He visto algunos ejemplos no sé si aquí o en otro lado que los novios imprimen una foto suya en tamaño poster y la gente pone sus dedicatorias por los lados y lo enmarcan.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea que has tenido. Me parece original, igual en algún sitio que hagan cosas personalizadas de madera te pueden ayudar 😀
    Nosotros vamos a tener el libro con el fotomatón al lado para que la gente se saque las fotos que quiera y una copia la ponga con una dedicatoria
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tendremos el álbum que viene con el fotomatón. Al final a mi me encanta lo bien que queda y lo que se implica la gente con las dedicatorias y pegando las fotos... jajaja

Igual aunque sea más trabajo hacer el puzzle vosotros un poquito más grande?

En madera fina, o en cartón pluma?

Seguro que puede quedar precioso!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de firma pondremos el álbum del fotomatón
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener el álbum que nos entra con el fotomatón, se que es algo que se va a un cajón pero me parece indispensable poder guardarlo y que sea de esas cosas que encuentras haciendo limpieza y te recuerda un día maravilloso 🥰. Hay álbumes muy económicos, en caso de querer hacerlo distinto, lo que te comenta Laura, mensajes en una botella o algo así, porque hay otras cosas como un Jenga, una bola del mundo o un puzzle que se pueden usar, pero no permiten escribir mucho como comentas 🤗

áLbum de firmas?? 2
    áLbum de firmas?? 3
    áLbum de firmas?? 4

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un recuerdo bonito, si me gusta la idea de tener mensajes que nos dejen las personas a las que queremos y que compartan ese día con nosotros. Eso sí, como tampoco nos gusta lo típico vamos a hacerlo como mensajes en una botella utilizando una damajuana
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno barato,en la portada pone álbum no oficial de nuestra boda, las hojas son cartulinas blancas, tengo pensado pegar las fotos "más graciosas" y espontáneas y dejar unas hojas para que nos escriban algo bonito y tenerlo de recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración