Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Totebag boda

Tabata, el 26 de Enero de 2026 a las 07:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Guardado
Buenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!! Cual os gusta a vosotras?? Son un montón! Me he planteado hacer más de 1, pero claro, depende de si tengo que mandarlas a hacer o las hago yo por mi cuenta. Hay diseños que si que puedo y hay otros que quizás se me complican para hacer 60 totebags.
8%

6 votos

30%

23 votos

7%

5 votos

18%

14 votos

3%

2 votos

8%

6 votos

4%

3 votos

22%

17 votos

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Febrero de 2026 a las 22:49
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho las opciones 4 y 8! Son muy chulas! 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última opción creo que es la más top, me encantan los regalos prácticos y una tote bag es acierto total
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Tabata! Menudo despliegue de arte que tenéis entre manos. Me parece una idea fantástica

porque, como bien dices, las Tote Bags son de esos regalos que la gente realmente usa

después de la boda si el diseño es chulo.

Al ver las imágenes, entiendo perfectamente vuestro dilema, son todas geniales! Pero vamos a

intentar filtrar según lo que buscas ( uso diario y facilidad de producción):

Mis favoritas para el " día a día":

Opción 2 ( Se nos va de las manos): Es mi ganadora absoluta. El estilo de dibujo lineal

está súper de moda, es minimalista y la frase es muy divertida sin ser la típica frase " cursi"

de boda. La gente la sacará a la calle seguro.

Opción 4 ( "Testigo de todo"): El gato con gafas es un puntazo. Es un diseño muy gráfico

y moderno que queda genial en una tienda de diseño.

Sobre la producción (60 unidades):

Si te planteas hacerlas tú misma, ten en cuenta el nivel de detalle:

Diseños complejos ( Opción 7 o opción 1): Tienen muchas líneas finas o detalles

pequeños. Si vas a usar vinilo textil o serigrafía casera, pueden ser una pesadilla para

pelar o estampar 60 veces.

Diseños limpios ( opción 2, 4 o 5): Son mucho más agradecidos para hacer a mano. El

dibujo de Flork ( Opción 5) es el más sencillo de todos si vas con poco tiempo.

Mi consejo: Si el presupuesto os llega, yo mandaría a imprimir la Opción 2 profesionalmente.

Al ser un solo color ( negro), no suele salir caro y el acabado será perfecto para que dure años.

Si decidís hacerlas vosotros, la opción 5 es éxito asegurado y cero complicaciones.

Cualquier cosa estoy a tú disposición, Tabata. Ya nos contarás por cuál os decidís al final!

Un saludo!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado la 4 porque es la que a mí me encantaría usar, tiene el mensaje en las gafas que yo como invitada sabría de que va la copla, que es más que suficiente, mística 😏, la 5 tampoco me desagrada, pero el resto no lo veo. Es cierto que la 8 tiene color y tal pero esa frase encuentro que está tan usada que se quedará guardada en muchos casos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encantan todas, pero la del gato es brutaaaaal (yo es que soy gatuna) 😻😻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas, ojalá que puedas hacer varias porque son preciosas 😍
    Pero si hay que elegir mi opción es la 2 😊😊😊😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 8 es la que más me gusta, por el colorido y el significado. Creo que es de las que más uso se le puede dar al diario.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan 2,3 y 5
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la del gatito, representa súper bien el concepto de boda sin tener que sea evidente que es una boda ajena. Es súper divertido sin dejar de estar relacionado con el tema! Hay otros que no les veo relación o tienen mensajes que se repiten mucho en neones y yo huiría de eso (mi humilde opinión)
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han gustado varias jeje pero la 5 la que más 😀 Yo haría todas igual porque luego la gente empieza con el quiero esa y empiezan los líos 🤣
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

8, 4 y 6

Las demás son demasiado alusivas a una boda y habrá quien tenga reparo en usarlas en otros momentos.

Destierra la 3.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy por favor, me encantan todas!!! Que difícil decisión!!

Mi favorita es la 4, pero me son todas chulísimas🥰

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado la 8 también, me gusta sobretodo porque sin salir nada relacionado con boda ni con amor (que creo que de esa forma todo el mundo se puede sentir más agusto usándola en el futuro) si que pega para una boda 🥰. Pero vamos, todos los diseño chulísimos, el 5 me gusta mucho también 🫶🏻
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil elección, la verdad que todas están chulisimas. He votado la 8 pero porque me gusta que lleve color aunque todas me gustan, no me extraña que no os decidáis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración