Ourense, Orense · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
7
Hola a todos! Nos casamos en septiembre de 2023 y hemos pensado en contratar un toro mecánico un par de horas. Es una boda de tarde-noche y no tenemos muy claro en qué momento puede quedar mejor...

Muy buenas comunidad. Mi pareja y yo hemos decidido sentarnos en el banquete los dos solos. Alguien por aquí que lo hiciera o lo tenga pensado.¿Que opináis sobre eso?Un saludo.
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 666 días¡Hola comu! Más allá de la novia, hay otra persona que puede vestir de blanco sin tener en cuenta un dress code específico. Sí, has acertado, ¡hablamos del novio! 😎 ¿Te consideras original, moderno y...

He votado una encuesta
Hace 668 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...

He votado una encuesta
Hace 668 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración