Ourense, Orense · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Hola a todos! Nos casamos en septiembre de 2023 y hemos pensado en contratar un toro mecánico un par de horas. Es una boda de tarde-noche y no tenemos muy claro en qué momento puede quedar mejor...
Muy buenas comunidad. Mi pareja y yo hemos decidido sentarnos en el banquete los dos solos. Alguien por aquí que lo hiciera o lo tenga pensado.¿Que opináis sobre eso?Un saludo.
Hola chicas/os!! Ya ha pasado nuestro gran día y ha sido increíble. 😍 Os enseño cosillas:- Mi ramo: en flores preservadas. Tenía claro que quería algo desenfadado que diera un toque de color junto con...
Buenas tardes chic@s, 18 dias y bajando! Hoy hemos visto las alianzas y estamos muy contentos y mañana por fin subimos al restaurante a cerrar esperamos, cuanto más, mejor. Hoy vengo a pediros ideas,...
Buenos días, a una semana de la boda y seguimos sin decidir cancion para entrar al banquete. Me gustaría algo movidito, pero no nos decidimos por nada🥲🥲
Buenas tardes chic@s estoy pensando en hacer un detalle d una pulsera sencilla como detalle de recuerdo. Alguna d vosotras dio este tipo de detalle y las hizo ella?? Es q no encuentro exactamente lo q...