Ir al contenido principal
Ane Miren
Ane Miren

Stuttgart, Baden-Württemberg · Desde Junio del 2015

Trabajo en Diseño y Marketing

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2937días 22hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ane Miren
Tratamientos para el cabello
Ane Miren en Grupo Belleza, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:53

Hola! Estáis haciendo algún tratamiento o cuidado especial para el cabello? El mío está bastante estropeada y me estoy echando aceite de Argan pero no noto un gran mejora, me recomendáis algo? Un...

Camila, jueves 19-Jul-18 14 641
Ane Miren
Boda "ocho apellidos vascos"
Ane Miren en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:29

Hay más bodas Vasco-Andaluzas por aquí?

Magdalena, lunes 19-Sep-16 29 1.012
Ane Miren
Planchar el vestido
Ane Miren en Grupo Córdoba, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:14

Buenas, necesito a alguien que me planche el vestido en Córdoba, ya que lo llevo en el avión, y no se como llegará. Conocéis a alguien que se dedique a planchar vestidos de novia a domicilio? Un beso...

Yolanda, viernes 19-Feb-16 6 302
Ane Miren
Alquilar piano eléctrico córdoba! ayuda!
Ane Miren en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:02

Hola! Había publicado este debate en la comunidad de Córdoba, pero como no ha tenido mucho éxito, he pensado que aquí igual lo veías más gente... no se... El problema es que na amiga mía de Alemania...

Carla, miércoles 30-Dic-15 2 119
Ane Miren
Novia sin maquillaje
Ane Miren en Grupo Belleza, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:21

He decidido no maquillarme el día de la boda. Antes me maquillaba mucho y se me estropeo mucho la piel, hace unos ya algun tiempo deje de maquillarme por completo, y ahora tengo la peil perfecta y me...

Ane Miren, lunes 21-Sep-15 41 1.342
Ane Miren
Alquilar piano eléctrico
Ane Miren en Grupo Córdoba, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Hola! Una amiga mía de Alemania se ha ofrecido a tocar el piano para la entrada al altar. Dónde podría alquilar un piano eléctrico en Córdoba o alrededores? Gracias!

Sylvia, viernes 18-Sep-15 3 159
Ane Miren
Ceremonia handfasting
Ane Miren en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Hola chic@s! He estado leyendo un poco sobre diferentes tipos de rituales para ceremonias civiles y he encontrado un rito llamado Handfasting o ritual de unión de manos. Me parece muy interesante y me...

Ane Miren, jueves 17-Sep-15 10 1.071
Ane Miren
Cabo verde
Ane Miren en Grupo Luna de miel, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Estamos pensando en ir de Luna de Miel a Cabo Verde, sería genial si l@s que ya habéis estado allí me podríais comentar como fue vuestra experiencia. Consejos, recomendaciones, etc.. Gracias!

Estefania, jueves 17-Sep-15 5 194
Ane Miren
Ayuda! espectáculo ecuestre córdoba!!
Ane Miren en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Hola chicas, necesito un cable! Por favor! Queremos un espectáculo ecuestre para la boda en Córdoba, pero no encuentro ningún proveedor. O no estan disponibles o no me contestan. Conocéis a alguien?...

Ane Miren, jueves 10-Sep-15 4 155
Ane Miren
Organizar la boda desde el extranjero
Ane Miren en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:47

Hola a tod@s! Alguien más está organizando su boda desde el extranjero? Cómo os va? Yo soy del País Vasco, vivo en Alemania, y me caso en Andalucía, jejej!! Es bastante lio!! Besos!

Kris, sábado 5-Sep-15 27 318
Ane Miren
Comprar alianzas por internet
Ane Miren en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:43

Hola a tod@s! Vivo en el extranjero, por lo cual no puedo pasearme las calles en busca joyerías para buscar unas alianzas bonitas (en Alemania son demasiado caras). Pero comprarlas por internet no me...

Ane Miren, viernes 4-Sep-15 7 484

Grupos generales

Inspiración