A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2017
"A cabesa non para"
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Somos novios disfrutones, no queremos perdernos ningún momento de nuestra fiesta. Los invitados serán tan protagonistas como nosotros. Boda low cost pero con muchos detalles, música en directo y comida rica y abundante.
El día de mi boda
Mejor que en nuestros sueños. Un lugar espectacular, un catering formado por gente encantadora y currante, y una banda sonora de lo mejor. Fue, sin duda, la mejor boda en la que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
76Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...

¡Último debate! Qué rápido se nos ha pasado, ¡esperamos que a vosotras también! 😉 Pero queda una encuesta muy bonita por aquí, ¿qué foto no puede faltar en vuestro reportaje de boda? *** Y ahora...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitasss Cada decisión que toméis os llevará más cerca al gran día de la BODA 💕 Así que vamos allá, ¡decide vuestro coche! 😊 1. 2. 3. ***

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Raquel
Hace 1556 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1694 díasGrupos generales
Inspiración