A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2012
La vida me ha dado la oportunidad de volver a sonreir una y otra vez de la mano de Luis. Gracias a él mi hijo y yo nos hemos convertido en las personas... Ver más
La vida me ha dado la oportunidad de volver a sonreir una y otra vez de la mano de Luis. Gracias a él mi hijo y yo nos hemos convertido en las personas más felices que hay bajo la faz de la tierra. La casualidad del destino nos presentó y dentro de poco vamos a unir nuestros destinos con la ilusión y la esperanza de hacerlo para toda la vida.
- Novia Adicta
- 1.160 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Hola de nuevo chicas!! Bueno, creo que el título habla por si solo. Quiero casarme por lo civil, pero haciendo la ceremonia en un pazo. El caso es que veo que tienes que firmar en el Ayto/Juzgado unos...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola que tal???? estoy buscando alpargatas o chinelas para la hora del baile en mi boda que será el 6 de octubre y ya he enviado varios correos a varias páginas pero me dicen que no tienen stock, ya...
Hola a todos!! Me caso el próximo año, y lo hago en una finca, todo muy bonito y demas.... pero no encuentro a nadie que nos case realmente ese dia!! Sereia una ceremonia ficticia y el problema es que...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Me caso el 15 de junio de 20013. Ya tengo restaurante, iglesia, fotógrafo, floristería y casi casi el coche. Estoy superpreocupada con la peluquería...
Hola, soy 100% abstemio y ante mi boda me surge una duda, siempre brindo con el cava pero nunca melo bebo, pero claro en la boda deberia bebermelo ¿no? mi pregunta es con que puedo brindar que parezca...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Como creo que hay gente que duda de cuanto tiempo esta embarazada por la correspondencia de las semanas y los meses os lo explico haber si asi os queda claro espero explicarme bien jiji. se cuenta un...
¿Os gustan las alpargatas que me han hecho a mano para el baile? La verdad es que conocí a la chica por casualidad en una feria y en ese momento le pedí que por favor me hiciese las mías (Made in...
Aunque hemos decidido hacerlo en La Solera ¿Alguna ha estado allí? No sé muy bien como funcionan y me gustaría tener opiniones varias para solventar cualquier cosa antes de la boda.
Este ha sido uno de los puntos de la discordia durante la organización de la boda. Mi padre falleció en un accidente hace 10 años y en su lugar mi hermano será mi padrino. Como mi hermano tiene 26...
Hola chicas,me he decidido a crear este debate,para saber si,ahora que el día D ya ha pasado,cambiariais algo de lo que hicisteis ese día,para así poder ayudar a otras novias futuras.En un principio...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola! Me caso en agosto de 2013, y tengo un dilema: Os Loureiros de Josmaga, o La Solera de Pablo Gallego? Sabéis si este último es abundante en los platos? Josmaga me da confianza, pero La Solera es...
Hola a tod@s! Estoy un tanto decpcionada, y tambien sorprendida. Mi pareja y yo hemos decidido casarnos al aire libre, por lo civil, pero nos han dicho (de una manera bastante categórica) que eso es...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Hola,no se por donde emoezar haber si alguien puede ayudarme. Desde pequeña mi ilusion ha sido casarme en la iglesia de mi pueblo,he hecho alli todos los sacramentos y le tengo mucho cariño. lo tengo...
Hola chicas!! A ver si podéis ayudarme!! Estoy buscando un sitio donde comprar pétalos naturales de rosas. He mirado en una página donde los venden preservados y liofilizados, me han traído una...
Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion...
Hola, estáis más a favor de poner número de cuenta o lista de bodas o nada, yo es que veo muy frío eso pero no sé qué hacer. un saludo.
¡Buenas noches chicas! A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños,...
Ola a todos!!me gustaria saber cuanto hay de dar de anticipos para toda la boda,es decir,me refiero a flores,restaurante,vestido,... ke porcentaje hay ke dejar pagado antes de la boda.Lo necesito...
Hola a tod@s!!! Estamos buscando los trajecitos de los pajes, llevamos 2 niñas y 2 niños.... No queremos esos trajes pomposos que suelen costar unos 200 o 300 € pero algo arregladito...¿donde nos...
Buenas a tod@s!!! Es la primera vez que escribo un post, asi que primero me presento un poco, Soy Alex y me caso el 13 de Octubre de este año si todo va bien!!! A ver si me podeis echar una manilla...
Ola a tod@s! queria contaros la experiencia que tuvimos con esta discomovil,ya que cuando nosotros estabamos preparando la boda era uno de los temas que mas nos preocupaban y se que sirve de mucha...