Umbrete, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chic@s... tal y como dice el titulo!! como van los del 20 de octubre? mañana bajamos nuestro contador a 2 cifras...99 dias y la verdad, ya los nervios se empiezan a apoderar de mi. Siento que me...
Buenas tardes chicas, tal y como dice el titulo ya tenemos nuestra preboda completa , nos la ha realizado un fotografo de sevilla, super simpatico y nos lo ha echo pasar genial. Los lugares que...
Pues si chicas, tal y como leeis, en Women Secret, esta la lencería de 49.99 a 10.99, super bonita y de muy buena calidad. por si alguna le interesa y aun no lo tiene !! un abrazzzzzzzzzzzzzzo
Buenas noches comu.. como siempre yo y mis quebraderos de cabeza. Os cuento un poco la situación, mi vestido tiene una espalda bastante pronunciada, bastante mucho (asi lo diseñé), y ahora como no...
Buenas tardes chicas !! Como va esa semana ? Ahora mismo me ha enviado el fotógrafo una muestra de nuestra preboda. La realizamos este pasado domingo, en Sevilla... Como podéis imaginar un calor...
Hola mis chicas , no podía esperar para contarlo .. y Si me ha llegado hoy nuestro sello para las invitaciones.. regalos etc.. la verdad esque llevaba unos días con poca ilusión por la boda Y recibir...
Hola chicas, otra vez recuro a ustedes... resulta que mi chico y yo nos casamos el 20 de octubre, ya tenemos algunas cosas como banquete, fotógrafo, luna de miel... Pero he aquí mi gran dilema....
Buenas tardes guap@s... nunca suelo escribir nada pero ahora me gustaria que me ayudaseis con este cacao que tengo.. me caso el 20 de octubre de este año, tal y como planee con mi madre en febrero...