Ir al contenido principal
Angela
Angela

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2017

Creo en el amor para siempre. Luchar por lo que te propongas y que nadie te diga hasta donde puedes llegar.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1802días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Regalos Solidarios Aecc
Angela en Grupo Córdoba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:16

Chicas y chicos vengo a enseñaros los regalitos solidarios disponibles en la Aecc (Asociación Española Contra el Cancer). Se lo importante que es su labor, ya que mi madre ha pasado por esta...

Virginia, miércoles 31-May-23 76 15.507 9
Angela
Necesito ayuda con los zapatos
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:47

Buenas chicas, he visto estos zapatos en la web de Membur pero no hay de mí talla, por eso os pido vuestra ayuda para saber si los puedo encontrar en otro sitio o sí en la web no hay no los encontraré...

Angela, martes 20-Nov-18 10 250
Angela
Día después al día b
Angela en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 15:48

Abro este debate, porque aunque queda mucho para mi día B, hay una idea que ronda mi cabeza. Nosotros nos casamos en Córdoba pero estamos viviendo en Madrid, por lo que pasaremos la noche de bodas en...

Angela, miércoles 25-Jul-18 37 585
Angela
Cuadro corazones escribir invitados
Angela en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 00:46

Escribo este debate para deciros que en Primark Gran Vía está de oferta el cuadro con ranura para que los invitados echen los corazones escritos. Antes costaba 8 euros y yo lo he comprado a 4 euros....

Angela, miércoles 11-Jul-18 9 212
Angela
Vestido de novia, esperar a nueva colección?
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2018 a las 15:37

He ido a Vertize Gala a preguntar cuándo llega la colección de 2019 y me han dicho que en septiembre. Me han dado un catálogo de este año y en el catálogo he visto uno que me ha enamorado. Me caso en...

Alba, lunes 9-Jul-18 16 314
Angela
Mi mundo sellos
Angela en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 20:44

Acabo de pedir mi sello en Mi mundo sellos y no puedo estar más encantada con él. El trato ha sido exquisito, ha retocado los dibujos mil veces hasta que he quedado súper contenta. Os la recomiendo...

Marina, miércoles 27-Jun-18 8 287
Angela
Baile con mi padre #animacion
Angela en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 17:39

Soy de Córdoba y llevo dos años viviendo fuera, siempre que voy a Córdoba a mi padre le encanta escuchar la canción de Soy Cordobés, así que tras bailar con mi ya marido sonará el Soy Cordobés y...

Cris, lunes 18-Jun-18 3 17
Angela
Precio vestido de novia
Angela en Grupo Córdoba, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:21

Estoy empezando a organizar mi boda y estoy totalmente verde, quería saber para organizarme un poco el presupuesto cuánto puede costar un vestido de novia en Higar Novias, Pronovias, etc. Soy de...

Lydya, jueves 7-Jun-18 11 149

Grupos generales

Inspiración