Ir al contenido principal
Angela
Angela

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2017

Creo en el amor para siempre. Luchar por lo que te propongas y que nadie te diga hasta donde puedes llegar.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1777días 2hrs
Angela
Regalos Solidarios Aecc
Angela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:16

Chicas y chicos vengo a enseñaros los regalitos solidarios disponibles en la Aecc (Asociación Española Contra el Cancer). Se lo importante que es su labor, ya que mi madre ha pasado por esta...

Virginia, miércoles 31-May-23 76 9
I
Preocupada por mi vestido
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:57

Veréis, en noviembre fui a Vertize Gala y elegí allí mi vestido de novia. Estamos en mayo y aún no me han llamado para la primera prueba. Por eso, me gustaría que me contarais alguna experiencia...

Isabel, miércoles 22-May-19 44
Vanesa
Sólo 15 diasssssss
Vanesa, El 16 de Mayo de 2019 a las 23:56

Estoy cagadaaaaaaaaa 15 días estoy en shock

Estefania, domingo 19-May-19 16
Jennifer
Baile nupcial
Jennifer, El 13 de Abril de 2019 a las 01:32

Clases de baile para boda si o no???

Maria, jueves 23-May-19 218
Rocio
Boda en la mezquita catedral de cordoba
Rocio, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:48

Hola chicas!! Tengo algunas dudas sobre realizar el enlace allí. ¿ Sabéis cómo llegan los novios a la iglesia? Esque como está prohibido circular por allí me preocupa. Y si alguna se ha casado allí...

Angela, viernes 25-Ene-19 8
Mercedes
Ramo de novia
Mercedes, El 18 de Enero de 2019 a las 19:08

Os mando un proyecto de mi ramo y del regalo q le hare a mi madre, me lo hace una artesana de pies a cabeza, Patricia de flores desde el alma es su facebook, ya os contaré. Tuve una mala experiencia...

Mercedes, viernes 1-Feb-19 35
Cris
Ideas porfis...
Cris, El 29 de Diciembre de 2018 a las 20:56

Buenas noches compis bodiles, pues haber si me podéis ayudar, quiero hacerle un detalle a mi novio por su abuelo fallecido recientemente, no se si enviarle a casa un ramo con una carta escrita, o no...

Tania, domingo 30-Dic-18 13
Elisa
Zapatos verdes
Elisa, El 30 de Diciembre de 2018 a las 00:51

¡Hola! Tengo unos zapatos verdes de Mustang (fotos más abajo) que tienen ya unos cuantos años. Me los habré puesto dos o tres veces y según recuerdo son muy cómodos y están perfectos, como los de la...

Maria, domingo 28-Abr-19 25
Daniel
Os haréis fotos con vuestr@s pelud@s?
Daniel, El 8 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa...

Mirian, martes 30-Abr-19 69
Sardina
Servicios extra
Sardina, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:11

Hola a todas! En el llagar donde me caso me ofrecen extras como fotomaton, cortador de jamon, tarta, etc. Pero no sé si me sale más barato contratarlo por mi cuenta o hacerlo a través de ellos. Por...

Leticia, domingo 9-Dic-18 16
Angela
Necesito ayuda con los zapatos
Angela, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:47

Buenas chicas, he visto estos zapatos en la web de Membur pero no hay de mí talla, por eso os pido vuestra ayuda para saber si los puedo encontrar en otro sitio o sí en la web no hay no los encontraré...

Angela, martes 20-Nov-18 10
E
a la gente le gusta opinar para mal
Eva, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:09

Hola chic@s, he leído muchos debates de lo mismo pero la historia se repite. Estoy muy cansada que la gente opine de mi boda pero para poner faltas....en realidad a eso no se le llama opinar. -Que te...

Anna, lunes 19-Nov-18 52
Maria
Invitaciones de Boda Temática
Maria, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Hola!! Quería enseñaros las invitaciones que nos han llegado hoy! Cómo nuestra boda es temática sobre el videojuego Kingdom Hearts encargar que nos diseñarán las invitaciones salía carísimo, así que...

Sylvia, viernes 16-Nov-18 24
M
Cambio de dígito ¡299!
Marta, El 11 de Noviembre de 2018 a las 00:53

Cambiamos de dígito!!! 299!!!! Qué ilusión!!

Cris, lunes 12-Nov-18 8
Vainilla
Fotografos de boda
Vainilla, El 21 de Octubre de 2018 a las 14:43

Hola chicas!!! me podéis recomendar fotógrafos buenos y con un precio asequible por la zona de albacete , cuenca o toledo??? muchas gracias

Laura, lunes 22-Oct-18 8
Sara
el traje de mi novio
Sara, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:44

Buenas a tod@s,abro este debate para ver qué opináis sobre la elección del traje de novio.. Mi chico aún no ha ido a probarse ni ver trajes pero más o menos se su gusto y la verdad que yo no voy a ir...

Vmj, miércoles 17-Oct-18 122
Chus
Nos vamos de despedida!!!
Chus, El 13 de Octubre de 2018 a las 10:26

A los buenos díasA las 9 ha sonado el timbre desesperadamente y eran nuestros amigos con churros y chocolate. Despedida sorpresa conjunta!!! Nos han dicho que cojamos ropa de recambio...que miedito me...

Chus, domingo 14-Oct-18 10
Beatriz
Música inicio barra libre!!
Beatriz, El 8 de Octubre de 2018 a las 00:48

Hola chic@s, Estoy a 5 días de mi boda, mañana tengo la cita con el Dj para darle lista de música y necesito urgentemente vuestra ayusa!!! La idea es bailar perfect mi pareja y yo...pero cuando acabe...

Alba, martes 9-Oct-18 7
Ana Maria
Sello personalizado
Ana Maria, El 7 de Octubre de 2018 a las 01:30

Hola alguien sabe donde o como puedo crear mi sello personalizado para mi boda, tengo alguna idea pero necesito ayuda.

Alba, lunes 8-Oct-18 22
L
Me voy a probar vestidooos!!
Laura, El 6 de Octubre de 2018 a las 08:16

Holiii holiiiii!!! Tengo cita en un ratito para probarme vestidos! Estoy súper emocionadaa!!! Espero volver con buenas notícias!!! A todos los que os casais hoy!! Enhorabuena, disfrutad muchoo y...

Laura, sábado 6-Oct-18 12
M
Mi vestido de novia
Marta, El 6 de Octubre de 2018 a las 07:48

Buenos días! Hoy aunque aún queda mucho para el día B, por fin voy a ver mi traje!! Que ganas de verme vestida de novia. Espero saber elegir bien mi vestido. Deseadme suerrrte! Jiji

Cris, lunes 8-Oct-18 5
B
Nombre de las mesas
Beatriz, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:08

Hola chicas me quedan 15 dias y no tengo ni idea como nombrar a las mesas...a parte de un numero queremos nombrarlas pero no queremos algo tipico...me dais ideas?!

Azahara, sábado 6-Oct-18 20
Nati
¿Cómo se llama tu invitado más peludo y fiel? 😜
Nati, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:06

Hola guapeton@s Se que much@s de vosotr@shabéis elegido que vuestr@ perrit@ os acompañe el gran día ¿Cómo es el nombre del invitado más peludo y fiel de tu boda?

Lourdes, jueves 4-Oct-18 21
Jennifer
Boda solidaria
Jennifer, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:17

Hola guapis¡! Hemos decidido que los detalles a nuestras invitadas sean solidarios ,he estao mirando sitios y paginas web y no nos convenze nada no tienen lo que buscamos o se nos va demasiado de...

Jennifer, martes 2-Oct-18 44
Leticia
Sellos personalizados
Leticia, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:50

Buenas tardes! Me podéis dar ideas sobre proveedores de sellos personalizados con los que hayáis trabajado, estéis contentas con el resultado y no sea muy caro??

Baby Mrtn, martes 6-Nov-18 47
Nati
¿Usaste algún complemento de un familiar especial?
Nati, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:44

Hola chicas Vuestros look de novias ya han maravillado a vuestros invitados En él, ¿incluiste alguna prenda o complemento que haya sido de algún familiar especial o de gran valor sentimental?

Indira, lunes 1-Oct-18 24
A
Promociones vestidos novia
Aida, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:19

Buenas noches chicas! Alguien sabe cuando suelen hacer promociones o ofertas en las tiendasde vestidos? Hay alguna epoca del año que se haga, o cada tienda lo hace cuando quiere?? Graciaas

Vmj, jueves 27-Sep-18 8
Daniela
Respondo dudas Nueva York luna de miel
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:25

Hola chicas pues ya camino de España después de disfrutar 9 días en Nueva York, respondo dudas y preguntas a todas las que viajéis para Nueva York, por si os sirve de ayuda besotes

Daniela, jueves 20-Sep-18 19
Laura
Regalo para invitadas
Laura, El 15 de Septiembre de 2018 a las 19:14

Holaaaa! Me caso el año que viene, y no tengo ni idea de que darle de regalo a mis invitadas?? Me podéis ayudar?? Muchas gracias

Rakel, martes 18-Sep-18 38
Baby Mrtn
Largura del velo
Baby Mrtn, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:29

Hoy por fin me he probado mi vestido, velo y tocado... el velo lo veo muy largo... vuestro velo como es de largo?? Es decir: igual que la cola, un poco más largo que la cola o bastante más largo??...

Lidi, lunes 17-Sep-18 23
V
Mi boda ya pasó! 7/09/18
Virrl, El 13 de Septiembre de 2018 a las 19:38

BuenassPues como dice el título mi boda ya pasó... Fue expedida, los invitados lo pasaron genial...nos pidieron que nos casamos otra vez! Jejeje Fue una boda chiquitita 60 invitados pero tan bonita....

Tania, domingo 30-Sep-18 33

Grupos generales

Inspiración