Chicas y chicos vengo a enseñaros los regalitos solidarios disponibles en la Aecc (Asociación Española Contra el Cancer). Se lo importante que es su labor, ya que mi madre ha pasado por esta enfermedad y siempre que ha necesitado a la asociación han estado ahí, por eso no tenía ninguna duda que el dinero destinado a los regalitos de la boda iran a la asociación. Sólo vengo a mostraros los regalitos y a daros el correo electrónico donde os pueden aclarar todo. Espero que os animeis. *******@****.**
Nosotros los hemos comprado en la Fundación Cris contra el Cáncer. Tienen pulseras llaveros y tal que son bonitos y a 1€. Nada del otro mundo, pero no hay muchos regalos solidarios que sean también monos.
Estaría interesada en un regalo unisex, o que tengan varios colores para mi boda, me han gustado los llaveros granates/verdes Necesito varias ideas y presupuestos *******@*****.***
Buenas!! He visto unos llaveros solidarios en verde y rosa para mi boda. Me gustaría si podría informarme o ponerse en contacto conmigo gracias ************@*******.***
Buenos días. Mi novio y yo vamos a dar una donación a la asociación contra el cáncer y queremos dejar algun detalle a los invitados para que sepan a donde ha ido el dinero. Todo lo que nuestras es lo que hay?? Gracias!!
Hola buenas me caso en agosto del 2020 y queria coger los boligrafos rosas con su tarjetita para las invitadas de mi boda y colaborar con ustedes pero no se como ponerme ek contacto
Muchísimas gracias Ángela por tu ayuda Gracias a ti y por dar tanta información por fin pude contactar con Leticia y mañana nos pondremos en contacto por whatsap y me mandará los detalles solidarios que tienen 😘
Hola!!! Me interesan mucho estos regalos, pero no los encuentro por ningún sitio. Tampoco en la ACCE de Córdoba. Si me pudieses decir un enlace o correo o algo. Muchísimas gracias.
Quería saber que opciones y que precios tenéis. Vienen empaquetados con mensaje personalizado? Somos de Gipuzkoa y os encargais cada provincia o podéis tramitarlo vosotros? Gracias