Almoradí, Alicante · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2019
11Pues bien chicas, mi marinovio y yo, ayer hablando del tema boda a ver como nos gustaría que fuera, que sorpresas ibamos a dar, de todo un poco..y a ésto que me sale, pues para mi Marinovio..y salta...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, y siempre se que me vais a sorprender seguro. Para los regalos de los hombres pensé dar botellas de limonchelo. Pero al recibirlas son tipo «para mi bebe» porque...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda...quisiera hacerle un regalazo a mi chico el mismo día de la boda. En plan, en la mañana que alguien de su casa le de mi regalo que no se va a esperar para nadaaa...
Muchos novios que se casen el 9 de Junio por los pueblos o provincia de Alicante???^^
Hola chicas, como dice en el título no se si me he precipitado. Porque me caso el 9 de Junio, y hoy tomé cita en una tienda por ir a ver vestidos y tal..y justo he ido y salí cabreada y super mal por...
Hola chicas! Estoy buscando ya las canciones para el gran día, y llevo un comecocos de cabeza..antes me gustaban todas y ahora no se si verdaderamente son para cada momento. Por ahora tengo, aunque no...
Hola de nuevo chicas! Ésto de elegir la música me lleva de cabeza, porque hay un momento que van a salir las amigas con bengalas y tal y no se que música elegir.. Me falta esa, para ponernos los...
HHola chicas! el fotógrafo en cuanto al menú lo hablaré con el chico del convite a ver como hacerlo, pero en donde se suelen poner a los fotógrafos? Porque tendrá que tener su silla para comer y...
A ver si me podéis dar alguna idea.. De detalles para la boda (es el 9 de Junio,que todavía falta, peroy luego me pongo a trabajar y no tendré tiempo y todo pensado a falta si eso de comprar algo...
Hola! Estoy un poco dudosa. Soy de un pueblo de Alicante y me ha gustado una de las invitaciones de la página «invitaciones diferentes». Ésta página es de Toledo, pero no se si yo al pedirlas y mandar...

Hola chicas, necesito ideas para detalles para la boda para hombress!! Siempre que oienso algo, al rato lo veo súper sosoo, alguna idea original y económica?