Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2399días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ángela
Emocionadisima!!
Ángela en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:08

Ya ha pasado mi día, y fue mágico!! Todo de diez: finca, fotógrafos,resto de proveedores y mis invitados!! Nunca he sido tan feliz, sigo en una nube!! Aprovechad que pasa muy rápido, tanto de los...

Rosa, jueves 10-Oct-19 16 829
Ángela
Duda globos de helio!
Ángela en Grupo Madrid, El 25 de Septiembre de 2019 a las 09:53

Buenas! Os escribo porque me ha surgido una duda. Queremos poner algunos globos en el banquete, en las tronas de los peques y unos pocos cerca de la mesa nupcial. No sé muy bien cómo podría hacerlo,...

Ángela, jueves 26-Sep-19 6 53
Ángela
Prueba de peinado
Ángela en Grupo Belleza, El 14 de Agosto de 2019 a las 20:27

Hola chicas!! Ayer tuve la prueba del peinado, decidme por favor que os parece? El tocado es de mi madre, mi "algo prestado" 😍. Un beso!!!

Ángela, domingo 18-Ago-19 38 2.164
Ángela
Ritual de la vela
Ángela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2019 a las 13:51

Hola chic@s!! Estamos pensando en hacer el ritual de la vela para nuestra ceremonia (es civil) y me gustaría saber si alguien lo habéis hecho, y en qué momento de la ceremonia creéis que quedaría...

Maria, jueves 11-Jul-19 5 90
Ángela
Prueba del menú. Ya tranquilos!
Ángela en Grupo Banquetes, El 7 de Julio de 2019 a las 21:33

Hola chic@s!! Os escribo súper contenta porque hoy hemos tenido la prueba del menú y ha salido todo súper bien. Estaba un poco preocupada porque nunca habiamos comido en el restaurante que tiene la...

Estrella, lunes 8-Jul-19 10 357
Ángela
Orlando-riviera Maya en octubre (dudas)
Ángela en Grupo Luna de miel, El 24 de Junio de 2019 a las 10:41

Hola a tod@s, es la primera vez que me animo a abrir un grupo, pero el tiempo pasa volando y me gustaría ir dejando cosas cerradas. El caso es que nos vamos de luna de miel el 8 de octubre a Orlando,...

Cristina, domingo 30-Jun-19 24 285

Grupos generales

Inspiración