Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1663días 19hrs
Laura
¿Qué grabaréis en vuestras alianzas?
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 17:05

Hola bonita comunidad No hay nada más especial que demostrar tu apoyo y cariño incondicional hacia tu media naranja 💗 Y las alianzas son una perfecta prueba de fidelidad, confianza y amor ¿Qué...

Nuestra fecha

39%

168 votos

Nuestros nombres

22%

97 votos

Otros

39%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Mar-22 56
Belen
Mesas dulces
Belen, El 26 de Octubre de 2019 a las 23:59

Hola nose como hacer. Las mesas dulces hechas por una empresa son caras y estoy pensando hacerla yo. Alguien que la hizo os fue complicado

Anna, domingo 13-Dic-20 36
Nacora Anna
Alojamiento en Riviera Maya o Cancún
Nacora Anna, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:09

¡Muy buenas! Pues ya tenía decidido nuestro viaje y también nuestro hotel! Pero hablando con una agencia, nos ha dicho otra opción y no lo acabo de ver tan mal... Veamos, tema sargazo. No nos importa...

Nacora Anna, miércoles 6-Nov-19 61
Ángela
Emocionadisima!!
Ángela, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:08

Ya ha pasado mi día, y fue mágico!! Todo de diez: finca, fotógrafos,resto de proveedores y mis invitados!! Nunca he sido tan feliz, sigo en una nube!! Aprovechad que pasa muy rápido, tanto de los...

Rosa, jueves 10-Oct-19 16 827
Ángela
Duda globos de helio!
Ángela, El 25 de Septiembre de 2019 a las 09:53

Buenas! Os escribo porque me ha surgido una duda. Queremos poner algunos globos en el banquete, en las tronas de los peques y unos pocos cerca de la mesa nupcial. No sé muy bien cómo podría hacerlo,...

Ángela, jueves 26-Sep-19 6
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Jenni
Temática Parque de atracciones
Jenni, El 19 de Agosto de 2019 a las 16:13

Hola, la temática de nuestra boda serán los parques de atracones , abro este debate porque no hemos encontrado mucha información ( de cosas de circo si, pero son cosas distintas). Como centros de...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 29
Ángela
Prueba de peinado
Ángela, El 14 de Agosto de 2019 a las 20:27

Hola chicas!! Ayer tuve la prueba del peinado, decidme por favor que os parece? El tocado es de mi madre, mi "algo prestado" 😍. Un beso!!!

Ángela, domingo 18-Ago-19 38
Gloria
Marcasitios
Gloria, El 19 de Junio de 2019 a las 00:04

Buenas chicas después de buscar por todos lados y ver la cantidad de dinero que me pedían por marcasitios al final los e encontrado súper bien de precio 0’65€ con iman así tienen un detalle más mis...

Ángela, jueves 25-Jul-19 51
Andreea
excursiones andres de la mora 14 y 15 de octubre
Andreea, El 18 de Julio de 2019 a las 14:50

Hola comu !! Tenemos reservadas las siguientes excursiones con Andrés de la Mora: El día 14 de octubre CHICHEN ITZA-CENOTE IKKIL-COBA El día 15 de octubre CATAMARAN+ PROGRAMA NADO ISLAS MUJERES...

Lara, jueves 18-Jul-19 13
Rafa
chichen Itza-cenote Ikkil-coba 22 Octubre 2019 con Andrés de la Mora
Rafa, El 18 de Julio de 2019 a las 13:39

Creo este debate por si alguien se apunta a hacerlo jejje nosotros lo hemos reservado ya

Sara, sábado 27-Jul-19 13
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Ángela
Ritual de la vela
Ángela, El 8 de Julio de 2019 a las 13:51

Hola chic@s!! Estamos pensando en hacer el ritual de la vela para nuestra ceremonia (es civil) y me gustaría saber si alguien lo habéis hecho, y en qué momento de la ceremonia creéis que quedaría...

Maria, jueves 11-Jul-19 5
Ángela
Prueba del menú. Ya tranquilos!
Ángela, El 7 de Julio de 2019 a las 21:33

Hola chic@s!! Os escribo súper contenta porque hoy hemos tenido la prueba del menú y ha salido todo súper bien. Estaba un poco preocupada porque nunca habiamos comido en el restaurante que tiene la...

Estrella, lunes 8-Jul-19 10 355
Rocío
Madre de la novia
Rocío, El 4 de Julio de 2019 a las 10:07

Chicas hola! Que os parece un mono/vestido para madre de la novia? No veo muchas fotos ni nada por internet y la verdad que la idea no me desagrada. Que opinais??? Gracias!!!

Maria, martes 9-Jul-19 27
Elsa
Pedidas de Mano: De cine a...
Elsa, El 25 de Junio de 2019 a las 15:54

Hola a todas!! Últimamente veo un contraste brutal entre las pedidas de mano de mi alrededor, escucho desde las organizaciones más increíbles a lo más simples, dónde han entregado el anillo mientras...

Vane, lunes 2-Sep-19 35
Ángela
Orlando-riviera Maya en octubre (dudas)
Ángela, El 24 de Junio de 2019 a las 10:41

Hola a tod@s, es la primera vez que me animo a abrir un grupo, pero el tiempo pasa volando y me gustaría ir dejando cosas cerradas. El caso es que nos vamos de luna de miel el 8 de octubre a Orlando,...

Cristina, domingo 30-Jun-19 24
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Isabel, ayer a las 11:07 457 17
B
Plazo respuesta registro civil Madrid Pradillo
Buffala, El 14 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Hola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.

Paula, miércoles 4-May-22 187 1
Lisa
Canción entrada banquete
Lisa, El 10 de Octubre de 2018 a las 00:39

Hola!! Queremos una canción con una entrada triunfal jajaja para el banquete. Una que tenga fuerza en español o inglés nos da igual,pero con buen ritmo.

Ángela, domingo 2-Jun-19 39
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782

Grupos generales

Inspiración