León, León · Desde Septiembre del 2013
Soy de Madrid, tengo 28 años y por fin despues de 11 años... hemos dado el paso. jejej
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...
Hola chic@s. Que tal? Veo que somos varios los que el año que viene nos casamos en leon y ESTOY DE LOS NERVIOS!! ejejej. Nosotros estamos de Madrid...y se complica todo un poco mas porque no conozco...
Buenas noches chicas. Escribió este menaje para ver si me podéis ayudar.. part que me deis vuestra opinion e ideas. Os cuento. Le quiero dedicar la cancion"all of me" de jhon legend. Para esto tenia...
Buenos dias chicas. Escribo este debate por salir un poco de dudas... resulta que ya he pagado y he hecho la prueba del vestido. En la tienda, me hablan de un regalo, pero el caso es que a 1 mes de la...
Hola chicas. Después de tener todo el viaje cerrado a tailandia. .. con lo que ha sucedido del golpe de estado. .. nos hemos decidido por cambiar e irnos a costa rica. Salimos de madrid el día 6 de...
Buenos dias chicas. Tengo que preparar ya el expediente matrimonial y estoy hecha un lio. Os cuento: Me caso el dia 2 de Agosto de 2014. Ya hicimos los cursillos en la parroquia q nos pertenece por...