Ir al contenido principal
Angela
Angela

León, León · Desde Septiembre del 2013

Soy de Madrid, tengo 28 años y por fin despues de 11 años... hemos dado el paso. jejej

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4290días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
¿Que suelen regalar la tiendas de novias con la compra del vestido?
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 14 de diciembre de 2013 a las 15:06

Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...

Mari, miércoles 27-Abr-16 115 4.657
Angela
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en León
Angela en Grupo León, El 10 de Septiembre de 2013 a las 17:11

Hola chic@s. Que tal? Veo que somos varios los que el año que viene nos casamos en leon y ESTOY DE LOS NERVIOS!! ejejej. Nosotros estamos de Madrid...y se complica todo un poco mas porque no conozco...

Noelia, viernes 8-Ago-14 33 1.432
Angela
Dedicar canción al novio el día de la boda
Angela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2014 a las 00:07

Buenas noches chicas. Escribió este menaje para ver si me podéis ayudar.. part que me deis vuestra opinion e ideas. Os cuento. Le quiero dedicar la cancion"all of me" de jhon legend. Para esto tenia...

Angela, miércoles 2-Jul-14 2 408
Angela
Regalo just novias
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2014 a las 13:07

Buenos dias chicas. Escribo este debate por salir un poco de dudas... resulta que ya he pagado y he hecho la prueba del vestido. En la tienda, me hablan de un regalo, pero el caso es que a 1 mes de la...

Angela, sábado 28-Jun-14 4 549
Angela
Costa rica en agosto
Angela en Grupo Luna de miel, El 15 de Junio de 2014 a las 20:57

Hola chicas. Después de tener todo el viaje cerrado a tailandia. .. con lo que ha sucedido del golpe de estado. .. nos hemos decidido por cambiar e irnos a costa rica. Salimos de madrid el día 6 de...

Abigail, lunes 16-Jun-14 4 240
Angela
Expediente matrimonial para boda en otra provincia
Angela en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2014 a las 16:50

Buenos dias chicas. Tengo que preparar ya el expediente matrimonial y estoy hecha un lio. Os cuento: Me caso el dia 2 de Agosto de 2014. Ya hicimos los cursillos en la parroquia q nos pertenece por...

Angela, lunes 21-Abr-14 6 345

Grupos generales

Inspiración