León, León · Desde Septiembre del 2013
Soy de Madrid, tengo 28 años y por fin despues de 11 años... hemos dado el paso. jejej
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Creo este debate para recomerdar peluquerias y maquillaje para novia con su precio... para saber todos por donde rondan los precios. Haber si entre todas salimos de dudas yo la primera que estoy echa...
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
TAMBIEN ME CASO EN 2014 queda un monton aun pero dicen que pasa volando, empezare a mirar bien precios de todo, ya que el restaurante y demas hay que reservarlo este año si no el que viene... siendo...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Buenas noches chicas. Escribió este menaje para ver si me podéis ayudar.. part que me deis vuestra opinion e ideas. Os cuento. Le quiero dedicar la cancion"all of me" de jhon legend. Para esto tenia...
Buenos dias chicas. Escribo este debate por salir un poco de dudas... resulta que ya he pagado y he hecho la prueba del vestido. En la tienda, me hablan de un regalo, pero el caso es que a 1 mes de la...
Q pokito nos queda ....
Hola chicas. Después de tener todo el viaje cerrado a tailandia. .. con lo que ha sucedido del golpe de estado. .. nos hemos decidido por cambiar e irnos a costa rica. Salimos de madrid el día 6 de...
Buenos dias chicas. Tengo que preparar ya el expediente matrimonial y estoy hecha un lio. Os cuento: Me caso el dia 2 de Agosto de 2014. Ya hicimos los cursillos en la parroquia q nos pertenece por...
Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...
Hola chic@s. Que tal? Veo que somos varios los que el año que viene nos casamos en leon y ESTOY DE LOS NERVIOS!! ejejej. Nosotros estamos de Madrid...y se complica todo un poco mas porque no conozco...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Me acabo de enterar que la peluquera que me iba a maquillar y peinar esta embarazada y no va a poder hacermelo porque sale de cuentas en esa fecha,me podeis recomendar peluquerias en leon o alguien...
Hola! Os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Me caso el próximo 8 de Marzo de 2014 y estas navidades estamos empezando a dar las invitaciones de la boda aprovechando las reuniones...
Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...
Tailandia Julio 2014 ¿Alguien más?