León, León · Desde Septiembre del 2013
Soy de Madrid, tengo 28 años y por fin despues de 11 años... hemos dado el paso. jejej
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4245 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4292 días
Participé en el post de Anna
Hace 4292 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4293 días
Participé en el post de Diana
Hace 4298 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4302 días
Participé en el post de Angela
Hace 4319 días
Creé un post
Hace 4321 díasBuenas noches chicas. Escribió este menaje para ver si me podéis ayudar.. part que me deis vuestra opinion e ideas. Os cuento. Le quiero dedicar la cancion"all of me" de jhon legend. Para esto tenia pensado una idea. . mi prima sabe tocar la flauta...
Hace 4323 días
Creé un post
Hace 4324 díasBuenos dias chicas. Escribo este debate por salir un poco de dudas... resulta que ya he pagado y he hecho la prueba del vestido. En la tienda, me hablan de un regalo, pero el caso es que a 1 mes de la boda,... tengo casi todo, lo relacionado con mi...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4329 días
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas. Después de tener todo el viaje cerrado a tailandia. .. con lo que ha sucedido del golpe de estado. .. nos hemos decidido por cambiar e irnos a costa rica. Salimos de madrid el día 6 de agosto. Alguien más va alli en esas fechas? Alguien...
Creé un post
Hace 4391 díasBuenos dias chicas. Tengo que preparar ya el expediente matrimonial y estoy hecha un lio. Os cuento: Me caso el dia 2 de Agosto de 2014. Ya hicimos los cursillos en la parroquia q nos pertenece por vivienda conjunta y a la hora de hablar con el...
Participé en el post de Carita
Hace 4400 días
Hace 4480 días