Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Pablo y yo somos de esos locos que nos casamos jóvenes y queremos ser felices eternamente; tenemos un hijo maravilloso que, para nuestra boda, tendrá un... Ver más
Pablo y yo somos de esos locos que nos casamos jóvenes y queremos ser felices eternamente; tenemos un hijo maravilloso que, para nuestra boda, tendrá un año y dos meses y todo apunta a que llegará a nuestro altar con los anillos, a pasitos agigantados. Nuestra pequeña familia de tres es lo mejor que nos ha pasado en la vida…
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
Nos casamos en mi Hermandad; lo hará nuestro amigo sacerdote, quien también bautizó a nuestro niño. Nos casamos el día de la Virgen de Lourdes para que nos proteja siempre. Lo celebraremos en una casa palacio de nuestra ciudad, rodeados de amigos y familia cercana.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
35
Hola! Ya he dado la reserva a un proveedor que es bastante importante (no me gustaría decir cuál es porque me parece un poco de mal gusto hacerlo público, tiene que ver con la novia y es muy muy...
¡Hola a tod@s! ¿Pasamos a la parte dulce? 😛 Os mostramos 3 irresistibles tartas de boda... ¡Y tenéis que contarnos qué estilo encajaría más en vuestra boda! A. B. C. *** PD: Si todavía no habéis...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1227 díasHola! Ya he dado la reserva a un proveedor que es bastante importante (no me gustaría decir cuál es porque me parece un poco de mal gusto hacerlo público, tiene que ver con la novia y es muy muy importante)… Sentí que había pagado un dinero (ya he...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ángela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración