Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Pablo y yo somos de esos locos que nos casamos jóvenes y queremos ser felices eternamente; tenemos un hijo maravilloso que, para nuestra boda, tendrá un... Ver más
Pablo y yo somos de esos locos que nos casamos jóvenes y queremos ser felices eternamente; tenemos un hijo maravilloso que, para nuestra boda, tendrá un año y dos meses y todo apunta a que llegará a nuestro altar con los anillos, a pasitos agigantados. Nuestra pequeña familia de tres es lo mejor que nos ha pasado en la vida…
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1227 díasHola! Ya he dado la reserva a un proveedor que es bastante importante (no me gustaría decir cuál es porque me parece un poco de mal gusto hacerlo público, tiene que ver con la novia y es muy muy importante)… Sentí que había pagado un dinero (ya he...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1293 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
Participé en el post de Nina
Hace 1293 días
Participé en el post de Laura
Hace 1293 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1293 días
Hace 1293 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1293 días
Hace 1293 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
Participé en el post de Pequena
Hace 1297 días
Participé en el post de Pequena
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola 👋🏻 Como algunas personitas ya sabéis, estamos haciendo muchísimas cositas a mano para ahorrar dinerito y darle un toque más personal a la boda.Hoy es el caso del bastidor! Pero tengo la duda de cómo colocar los nombres.Creo que me gusta más el...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??