Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019

Pablo y yo somos de esos locos que nos casamos jóvenes y queremos ser felices eternamente; tenemos un hijo maravilloso que, para nuestra boda, tendrá un... Ver más

Pablo y yo somos de esos locos que nos casamos jóvenes y queremos ser felices eternamente; tenemos un hijo maravilloso que, para nuestra boda, tendrá un año y dos meses y todo apunta a que llegará a nuestro altar con los anillos, a pasitos agigantados. Nuestra pequeña familia de tres es lo mejor que nos ha pasado en la vida…

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2023

1174días 1hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Ángela
Algunos novios que se casen o se hayan casado en la capilla del Museo??
Ángela en Grupo Sevilla, El 8 de Octubre de 2022 a las 09:03

Hola!!! Nos casamos el 11 de febrero y estamos buscando a alguna pareja que se haya casado previamente o se vaya a casar en El Museo, porque nos gustaría saber cómo lo hicieron con el tema de los...

Belu, domingo 31-Ago-25 2 101
Ángela
No sé si me convence del todo un proveedor…
Ángela en Grupo Moda Nupcial, El 19 de diciembre de 2022 a las 08:51

Hola! Ya he dado la reserva a un proveedor que es bastante importante (no me gustaría decir cuál es porque me parece un poco de mal gusto hacerlo público, tiene que ver con la novia y es muy muy...

Miriam, martes 20-Dic-22 19 317
Ángela
¿Dónde encontrar cámaras desechables?
Ángela en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2022 a las 21:48

¡Hooola! Queremos poner cámaras analógicas desechables en cada mesa pero no sabemos dónde encontrarlas con las 3 'B' (buenas, bonitas y baratas). ¿Alguna recomendación? ¿Las habéis puesto o las vais a...

Miriam, lunes 29-Ago-22 17 326

Grupos generales

Inspiración