La Caridad (El Franco), Asturias · Desde Noviembre del 2019
- Novia Máster
- 11.277 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Buenos días comu. Ayer me han llegado cositas nuevas y no me pueden gustar mas. A mis amigas (ya que no llevo damas porque se han enfadado entre ellas como ya os conté) y a mis primas les voy a dar en...

Buenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando...
¿Por qué elegiste ''?

Ya con los pies un poco más en la tierra, y después de un mes puedo decir que mi boda fue un sueño, siempre estás pensándolo así, pero no lo crees hasta que pasa el día. Creedme que tanto preparativo,...

Para las que ya os habéis casado y habéis puesto la crónica en la app. A donde voy para verla? Porque ir más que busco no la encuentro. Gracias.

Hola chic@s! A 78 días de la boda (que aún nose por donde pasaron) nos envían las fotos de la pre y esque no puedo estar más contenta. Os dejo alguna. A ver qué os parecen.

Buenas noches. Hoy he ido con mi hermano a comprar el traje, he de decir que no puede estar más guapo ❤️ Y hablando con mi madre salió el tema de regalarles ellos algo a mi pareja para la boda. Reloj...

Buenas tardes chic@s! Me acuerdo cuando entre a formar parte de la comunidad, me quedaban 303 días. Pues bien. Nose por donde pasaron pero estamos a 99. La verdad que de preparativos creo que vamos...

Buenas noches. Las que vayáis a hacer los bocadillos para el fotomatón o el photocall como lo vais hacer? Ideas de frases para poner!O si tenéis alguna foto. Gracias ❤️

Hoy nos llegó paquetito. Bueno mejor dicho paquetón, este es el detalle que dará mi padre (el padrino) a los hombres en la boda, abridor de madera con Irán para la nevera. Que os parece? Nos salió...

Buenas tardes comu. Estoy haciendo la papelería que me falta con el Canva y quería saber cuánto miden los meseros y el setting plan (donde va Mesa 1 y los nombres de los que se sientan ahí). Si...

Buenas tardes de domingo!!! Ahí va la pregunta. Que habéis grabado en vuestras alianzas? Estoy súper indecisa a ver si me podéis echar una mano.

Buenas tardes chic@s! Alguien ha comprado sus anillos en Glamira? Me los regala mi madrina pero aún así no quiero que nadie gaste una pasta en ellos porque mi pareja no lo puede usar por trabajo y Ami...

Buenas noches chic@s!!! Pues si. Hoy hace 9 años que comencé la andadura con mi pareja. No fue fácil. Pero mereció la pena. Y vosotros cuánto tiempo llevaréis cuando os deis él sí quiero? Nosotros 9...

Hola comu! Buenos días. El hijo de mi prima, el peque de la familia me llevará los anillos. Y quería hacerle una invitación especial para que le quede para el recuerdo (soy súper detallista en este...

Buenas noches comu. Os enseño mi vestido por aqui. Es como este pero sin el lazo. Ahora va mi duda. Tengo claro que quiero una diadema tipo la de la foto que me rodee toda la cabeza Y la duda...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Ando un poco desaparecida últimamente por el trabajo y volvemos a tener brote en la resi y bueno.. se van llevando las cosas como van pudiendo. Pues llevo como media hora llorando desde...

Hola comu. En la segunda quincena de mayo empezaremos a dar las invitaciones y quiero empezar a prepararlas. Mi idea era escribir los nombres en color dorado pero no encuentro el indicado. He ido a...

Buenas noches comu. Pues como bien os digo ando en busca de algún regalo para mis abuelas para darles el día de la madre y que lleven a la boda. Hice lo mismo en el día del padre con mis abuelos y mi...

Buenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu. A donde hay que ir para decir si quieres separación de bienes o gananciales? Cuando se hace eso?Estoy muy perdida en este tema.

Pregunta: Las que votéis si, lo habéis comprado o hecho vosotras. Y que le habéis puesto
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Me acaba de llegar el regalo del día del padre. Para mi padre y mis dos abuelos. Como gemelos se que no van a llevar les he cogido unos pañuelos bordados para el día de la boda que se que...

Buenas tardes chic@s!!! Enseguida está de cumple la madrina de bautismo de mi pareja y queremos regalarle algo especial este año ya que está ahí la boda, algo para que lleve ese día o que sea señalado...

Buenos días. Me da la risa. Soy novata en tema gemelos. Vale. Mi duda es. La camisa y la chaqueta son iguales si llevas gemelos o no? Porque quería comprarle a mi padre unos para el día del padre pero...

Buenos días. Que pondríais de detalle a unos niños de dos años y dos años y medio??? Y apartir de que edad pasaríais de dar los de niño a Adulto. Gracias ❤️❤️

Hola comu. Dudas coche novio. Nos casamos en la finca donde es el banquete. Por lo que luego no iremos juntos en el coche a ningún lado porque las fotos las hacemos en la finca también. Mi pareja va...

Hola comu!! Como aqui compartimos todo. Os voy a contar lo que me llegó hoy. -El camafeo para el ramo, a mi pareja le faltan sus cuatro abuelos aunque él es joven (32 años) y nuestra intención es...

Al final hemos decidido quitar el kit resaca y cambiarlo por algo para la gente que se quede en el hotel. Tipo botellas de agua personalizadas para la resaca pero no se me ocurre que más poner. Lo...

Buenos días a tod@s!!! Ya tenemos las invitaciones listas, se que a muchas os parecerán muy corrientes pero es como las queríamos, de echo me pasó como con el vestido las vi y dije tienen que ser...

Buenas noches comu. Hace unos días ponía que ya teníamos los detalles escogidos. Uno de ellos será un llavero con el nombre de cada invitado como los de la foto. Queremos hacer alguno más para dar a...

Hola chic@s!!! Hemos hablado con el DJ y para mantener a la gente animada durante el baile nos propuso atrezzos para algunas canciones y que nosotros escojamos previamente dándole el nombre a él quien...

Hola comu!!! Que perfume usarán vuestros hombres el día de la boda? Yo tenía pensado comprarle uno y dejárselo escondido o que se lo de su madre junto con una nota chula que ponga “así olerá nuestro...