Ir al contenido principal
Angela
Angela

Avilés, Asturias · Desde Diciembre del 2015

Me gusta leer, el cine, el campo.... pero lo que más me gusta es estar con mi hijo y con mi futuro marido, no importa donde estemos ni lo que hagamos... Ver más

Me gusta leer, el cine, el campo.... pero lo que más me gusta es estar con mi hijo y con mi futuro marido, no importa donde estemos ni lo que hagamos mientras estemos juntos.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2805días 5hrs
Alba
¿Por qué habéis escogido esa fecha de boda?
Alba, El 25 de Enero de 2017 a las 12:05

Buenos días Comunidad!!! Hoy os pregunto... ¿Por qué habéis escogido esa fecha en concreto y no otra? ¿Qué significado tiene para vosotros?

Alejandra, viernes 17-Mar-17 106
Sonia
Separación de bienes
Sonia, El 11 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola a todas! Mi novio y yo queremos hacer separación de vienes. Alguien sabe los trámites y que tengo que hacer o donde ir? Cuanto tiempo antes de la boda? Cuanto puede costar más o menos? Que...

Maria&Angel, viernes 20-Ene-17 24
Enamorada
Firma ayuntamiento
Enamorada, El 11 de Enero de 2017 a las 11:19

Una duda las que os casais como yo que firmais los papeles antes en el ayuntamiento( como si fuera un tramite mas) y luegk haceis la ceremonia y todo ya con la familia por la tarde u otro dia....en el...

Nani, miércoles 11-Ene-17 12
Angela
Más fotitos de mi boda
Angela, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:51

Buenos días chic@s!!!Aquí os dejo más fotos de nuestra boda, espero que os gusten.

Maite, domingo 9-Oct-16 15 1.135
Laura
Mañana me casooooo!!!!!
Laura, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:29

Ay omaaaa!! Que mañana me casoooo!!! No he parado en toda la semana de hacer cosas! Todo el mundo me dice...disfruta de estos días, ¿como?? Si no paro y me acuesto a las tantas. Jejejejeje

Nina, viernes 7-Oct-16 28
Anna
¿Llevas el anillo de compromiso?
Anna, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Buenos días guap@s!!! Hoy en la Comunidad nos preguntamos... ¿Llevas el anillo de compromiso? ¿Te lo molesta o te lo quitas por alguna razón?

Estefania, miércoles 27-Jun-18 111
Angela
Ya pasó nuestro día!!!!
Angela, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:21

Pues como bien dice el título el día 20 de este es ya fue nuestro dia. Nos lo pasamos todos muy bien, tanto los grandes como los pequeños. Hubo de todo risas, alegrías, sorpresas, ... Un día para...

Noelia, domingo 28-Ago-16 33 1.857
Lidia
Me casé el 30 de julio!!!
Lidia, El 12 de Agosto de 2016 a las 22:14

Ya ha pasado todo y solo puedo decir q salió todo espectacular, mucho mejor de lo esperado y totalmente inolvidable... Ojalá pudiera dar marcha atrás y repetir de principio a fin... Os dejo algunas...

Moka, martes 23-Ago-16 22
Jenny
Algunas fotos de mi boda 9/7/16
Jenny, El 12 de Agosto de 2016 a las 23:00

Ya hace un mes y algún día que me case con el amor de mi vida,a falta de las fotos del fotógrafo os dejo alguna de los invitados.Decir que como todo el mundo dice pasa muy rápido,disfrutad a tope de...

Mara, miércoles 17-Ago-16 60
Nicky
Mañana es mi gran día.
Nicky, El 13 de Agosto de 2016 a las 01:09

Gracias chicas de corazón por haber estado allí cuando os he necesitado, por asesorarme, ayudarme y apoyarme para que mi sueño se haga realidad. Mañana es mi día y epero poder disfrutar y no ponerme...

Sonia, viernes 26-Ago-16 15
Jud88
La despedida de soltera
Jud88, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola a todas! Abro este otro debate para saber vuestras opiniones. Resulta que yo les pedí a mis damas de honor que fueran ellas las que se encargarán de este berengenal. El hecho es que siempre he...

Lorena, martes 9-Ago-16 36
Amalia
Vestidos de novia "fantasía"
Amalia, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:24

Hola! os dejo unos vestidos diferentes, para novias con bodas basadas en fantasías! fantasía 1 fantasía 2 fantasía 3 fantasía 4 fantasía 5 fantasía 6 fantasía 7 fantasía 8 fantasía 9 fantasía 10 ...

Noelia, miércoles 31-Ago-16 42
Martina
Detalles niños.
Martina, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:06

¿Cuál va a ser el detalle que daréis a los más peques? He pensado algo sencillo en plan cuaderno, pinturas y chuches o taza con chuches....pero no sé.

Sonia, viernes 26-Ago-16 19
M
Desencantada con la giocconda novias
Marta, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:11

Hola chicas, ya he escrito todo lo que voy a escribir aqui en la opinion del proveedor, pero como se que cuando buscamos opiniones antes miramos en los debates por eso lo dejo por aqui. Os voy a...

Tamara, viernes 19-Ago-16 14
Sandra
Ramo de novia
Sandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:45

Mi ramo de novia una pasada regalada por mi primo

Sandra, jueves 22-Sep-16 12
Ana
Otra más
Ana, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:16

Hola a todos@s! Soy nueva, aunque llevo una tempordita leyendo cosillas...Pues aquí estoy, si nos casamos, en principio el año que viene, pero después de leer mucho por aquí, tengo dudas de si nos...

Anna, miércoles 10-Ago-16 32
Juncal
Mi batita personalizada para antes de la boda !!!
Juncal, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:37

Pues ya me ha llegado mi batita personalizada para ponerme antes de vestirme .... Al principio no pensaba comprarme ninguna, pero cuando la vi , me hizo tanta gracia que no lo pude resistir !!! las...

Maitane, viernes 12-Ago-16 52
Estela
Sorpresa en casa!!!
Estela, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:42

Buffff qué emoción!! Hoy he llegado a casa del trabajo y mi chico me tenía una sorpresa!! Las joyas para la boda que me ha regalado!!!Ains mi niño!!!

Francisca, jueves 11-Ago-16 45
Carmen
¿cuántos testigos?
Carmen, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:25

Muy buenas tardes. Mi pregunta está hecha en el título, cuántos testigos se necesitan? y sobre todo, el número varía de boda civil a boda religiosa¿? Gracias!!!

Lidia, miércoles 10-Ago-16 27
Saray
Novio mas nervioso que la novia
Saray, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:15

Buenas chic@s, me caso el 24 de Junio del 2017 y todo el mundo me decia "madre mia vas a organizar tu sola la boda, porque los hombres no cooperan". Pues no es mi caso es más, yo soy bastante nerviosa...

Beatriz, martes 9-Ago-16 51
Mónica
¡¡Vestidos de novia inspirados en princesas Disney!!
Mónica, El 31 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Buenos días guapísimas! La verdad es que muchas de vosotras en el fondo buscáis sentiros como unas auténicas princesitas el día de vuestra boda. Si es así, ¡estos vestidos os encantarán!, y si no,...

Vanesa, jueves 27-Jul-17 120
Blanca
Con quien vais a comprar vuestro vestido?
Blanca, El 4 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...

Mònica, viernes 5-Ago-16 110
T
Mi ramo!!! espectacular flores del norte
Tania, El 22 de Junio de 2016 a las 17:42

Buenas chicas!!! Por fin me he decidido por el ramo! Desde el principio sabia que queria un ramo mas de invierno, en colores burdeos y con piñas... La verdad que a todo el mundo que se lo decia me...

Tania, domingo 20-Nov-16 34
Soraya
Post-boda de ensueño.. adelanto¡¡
Soraya, El 20 de Julio de 2016 a las 13:42

Buenos días¡¡ MI EDSEste finde semana realizamos la sesión post-boda en una playa Asturiana de ensueño¡¡¡ con mi maravilloso fotógrafo Artesano de la luz¡¡El resultado no a podido ser más...

Angela, miércoles 3-Ago-16 26
N
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Asturias
Noe., El 26 de Enero de 2015 a las 21:22

Hola a tod@s!!! Como he visto que ya somos unos pocos para este dia he decidido abrir un debate para que nos vayamos contando cositas y echandonos una mano entre tod@s. Un saludo y enhorabuena!!!!

Candela, miércoles 17-Ago-16 55
Caroline
Cosas que no debes hacer en tu boda
Caroline, El 27 de Julio de 2016 a las 14:59

Buenas tardes, os escribe una recien y feliz casada. Me he animado a escribir para todas aquellas futuras novias para ayudarlas y que no les pase lo mismo que me paso a mi. Lo que no debeis hacer en...

Raquel, lunes 8-Ago-16 69
Teresaserranogarcia
Ramo de novia
Teresaserranogarcia, El 11 de Julio de 2016 a las 18:59

este es el ramo de novia que luci el dia de mi boda, es de flor preservada y me salió por 140€ y sigue intacto despues de varios meses, fue todo un acierto, lo encontré por facebook en la pagina de...

Angela, miércoles 3-Ago-16 32
Marta
La eterna disputa.
Marta, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:29

Entre mi pareja y yo tenemos la siguiente disputa, si poner o no el número de cuenta en la invitación, de todas formas eso no va evitar el que te den sobres las personas más tradicionales o menos...

Natalia, jueves 4-Ago-16 89
Angela
Árbol de huellas y libro de firmas
Angela, El 27 de Julio de 2016 a las 23:27

Buenas noches!! Pues como dice el título, sí, ya tenemos nuestro Árbol de huellas y nuestro libro de firmas. Se lo encargamos a una chica que los hace, le dijimos la temática de la boda y le enseñé...

Celia, jueves 4-Ago-16 31
Angela
Prueba del menú
Angela, El 27 de Julio de 2016 a las 23:05

Buenas noches!! Ayer hizo un mes que hicimos la prueba del menú y hasta hoy no he podido conectarme desde el ordenador para poder poneroslo, he estado muy liada entre el trabajo, el niño y todo lo de...

Angela, miércoles 3-Ago-16 26
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183

Grupos generales

Inspiración