Ir al contenido principal
Angela
Angela

Avilés, Asturias · Desde Diciembre del 2015

Me gusta leer, el cine, el campo.... pero lo que más me gusta es estar con mi hijo y con mi futuro marido, no importa donde estemos ni lo que hagamos... Ver más

Me gusta leer, el cine, el campo.... pero lo que más me gusta es estar con mi hijo y con mi futuro marido, no importa donde estemos ni lo que hagamos mientras estemos juntos.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2829días 22hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Más fotitos de mi boda
Angela en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:51

Buenos días chic@s!!!Aquí os dejo más fotos de nuestra boda, espero que os gusten.

Maite, domingo 9-Oct-16 15 1.135
Angela
Ya pasó nuestro día!!!!
Angela en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:21

Pues como bien dice el título el día 20 de este es ya fue nuestro dia. Nos lo pasamos todos muy bien, tanto los grandes como los pequeños. Hubo de todo risas, alegrías, sorpresas, ... Un día para...

Noelia, domingo 28-Ago-16 33 1.857
Angela
Árbol de huellas y libro de firmas
Angela en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 23:27

Buenas noches!! Pues como dice el título, sí, ya tenemos nuestro Árbol de huellas y nuestro libro de firmas. Se lo encargamos a una chica que los hace, le dijimos la temática de la boda y le enseñé...

Celia, jueves 4-Ago-16 31 444
Angela
Prueba del menú
Angela en Grupo Banquetes, El 27 de Julio de 2016 a las 23:05

Buenas noches!! Ayer hizo un mes que hicimos la prueba del menú y hasta hoy no he podido conectarme desde el ordenador para poder poneroslo, he estado muy liada entre el trabajo, el niño y todo lo de...

Angela, miércoles 3-Ago-16 26 622
Angela
Detalles para los niños
Angela en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 23:37

Buenas noches!! Poco a poco voy abanzando en los detalles para los niños, me faltan sólo un par de cosillas, espero poder tenerlo ya todo todo terminado para la semana que viene. De momento os puedo...

Angela, jueves 28-Jul-16 13 499
Angela
Mis cajitas
Angela en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 23:40

Buenas noches!! Aquí os dejo las cajas que hemos hecho, en principio eran para el confeti y el arroz pero como a mi madre se le ocurrió otra idea para eso entonces las vamos a utilizar para poner los...

Angela, jueves 28-Jul-16 10 495
Angela
Regalo de los padres de mi mejor amiga.
Angela en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 22:51

Buenas noches!!!Hoy de tarde me llamó mi mejor amiga/hermana/dama para ir a tomar un café con ella y su madre. Cuando ya estábamos sentadas con nuestro cafe y nuestro cachito de tarta, me dice su...

Angela, viernes 15-Jul-16 17 602
Angela
Deseo deseo.....
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2016 a las 22:21

Esto es lo que deseo para mi boda, no se podrá conseguir todo pero es lo que me gustaría. El vestido. Número 1 Los zapatos. Número 2 El peinado. Número 5 Pintalabios. Número 4. Ramo. Número 4 El velo....

Genio De La Comunida, viernes 15-Jul-16 3 96
Angela
Cajita para los conos
Angela en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2016 a las 01:17

Aquí os dejo una de las cajitas que estamos haciendo para los conos del arroz y el confeti. Aún nos quedan por hacer 4 más, pero serán más o menos parecidas, a ver si las podemos hacer este fin de...

Angela, domingo 10-Jul-16 12 502
Angela
Primera prueba del vestido.
Angela en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 01:13

Ayer tuve mi primera prueba del vestido, estaba super nerviosa porque tenía miedo de que me quedara grande. Elegí el vestido a finales de Enero y me tomaron las medidas, pero como adelgace pensé que...

Natalia, sábado 9-Jul-16 11 908
Angela
Mi segundo calzado
Angela en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 01:00

Pues como dice el título, ya tengo mi segundo calzado para mi boda. Como llevo unos taconazos y seguramente no aguante con ellos todo el día pues me he cogido unos playeros tipo Converse, aun los...

Cinthia, sábado 9-Jul-16 8 646
Angela
Mis conos para el arroz y confeti
Angela en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2016 a las 16:24

Hola chic@s!!!Ayer de tarde mi mejor amiga y yo nos pusimos manos la obra para hacer los conos para el arroz. Además de que pasamos una tarde de 10, los conos nos quedaron genial. Espero que os...

Maite, domingo 19-Jun-16 13 478
Angela
Nuestras alianzas
Angela en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 20:36

Buenas tardes!!!!Pues como dice el título ya tenemos nuestras alianzas. Estamos encantados con el trabajo que han hecho y el trato genial. El grabado es hecho a mano (no ha usado ninguna plantilla ni...

Ingrid, jueves 16-Jun-16 22 693
Angela
Cucuruchos para el arroz
Angela en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2016 a las 22:26

Buenas noches chic@s!! Mi pareja y yo estamos haciendo los cucuruchos para el arroz/confetti, la cosa es que no sabemos cuantos hacer. Tendremos unos 40 invitados mas o menos, ¿cuántos cucuruchos...

Ruthi, viernes 10-Jun-16 8 439
Angela
Mi pasaporte a la boda
Angela en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:51

- Se llama Jose Fernando. - 20 de Agosto de 2016. - Boda de día. - Avilés, Asturias. - Estilo princesa. - Hotel Restaurante. - Yo 32 y él 35. - Una boda íntima, seremos unas 50 personas. - 2 cifras,...

Angela, lunes 30-May-16 4 105
Angela
Lagrimas de felicidad
Angela en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:20

Buenas noches!!! Aquí os dejo unas fotos de nuestras lágrimas de felicidad, espero que os gusten. El diseño lo hizo mi pareja y lo imprimimos en cartulina blanca.

Angela, viernes 13-May-16 14 390
Angela
Mis zapatos
Angela en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:08

Buenas noches chic@s!!Bueno pues como dice el título, ya tengo mis zapatos para mi boda. La semana que viene iré a buscarlos cuando vaya a pagar otra parte de lo que me queda del vestido y los...

Aran&raúl, viernes 13-May-16 23 993
Angela
Joyeria del novio
Angela en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:15

Buenas noches!!Esto es lo que va a llevar mi novio el día de la boda. No parecen muy elegantes, pero a nosotros nos encantan y a mi me hace mucha ilusión que lo lleve (y a él mucho mas) porque es...

Sjl!, viernes 13-May-16 9 328
Angela
Lágrimas de felicidad
Angela en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:03

Buenas tardes chiquis!! Vamos a imprimir hoy nuestras lágrimas de felicidad y no sabemos cuantas hacer. ¿Qué se da una por invitado? o ¿pueden se hacen menos?.

Sil:), martes 10-May-16 23 362
Angela
Lagrimas de felicidad
Angela en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2016 a las 01:25

Hola chicas!!! ¿Alguna me sabe decir donde puedo conseguir cuerda de yute para atar las lágrimas de felicidad?Os dejo foto para que sepáis a lo que me refiero.

Sonia, sábado 7-May-16 19 344
Angela
Mi historia de amor basada en ....
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 22:57

Hola chicas!!! Bueno aqui teneis mis resultados de mi historia de amor. Espero que os guste el look que he creado. 1. El vestido 2. Los zapatos 3. El peinado 4. El maquillaje 5. El Ramo 6. Los...

Maria, martes 26-Ene-16 11 343

Grupos generales

Inspiración