Collado Villalba, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Collado Villalba, Madrid · Desde Enero del 2024
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola! Soy nueva por aquí 😊 acabamos de reservar en la Finca El Gasco para el 28/08/2025 y me surgen varias dudas 🙈 Hemos elegido esa fecha porque la verdad era más barato, pero como fechas preferidas...
Holii. Ayer me enteré que mi novio tiene prueba del traje este finde. Mientras yo esté de despedida de divorciada jejeje. Como estará cuidando a nuestro sobri, ha cuadrado todo. Se lo llevará al...
Participé en el post de Sara
Hace 680 díasHe votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 695 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
Angela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración