Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.841 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es. Mi papi falleció el...
1. Nos comprometimos en septiembre de 2016 2. La primera tarea fue ir a la iglesia a reservar día para casarnos. 3. Esta semana voy a la prueba de maquillaje y vestido!! 4.tareas para el próximo...
Pues veréis,nosotros no tenemos ninguna temática especial en nuestra boda,hemos ido eligiendo las cosas según nos han gustado, pero el otro día hablando con la chica del hotel donde lo celebramos nos...
Pues aqui estan que tenia un montón de ganas de enseñaroslos a ver que os parecen,porque a mi me encantan!!!pero no soy objetiva pues los he hecho yo jajajaja Al principio iba a poner las mariposas...
Novios: Angela y Santiago Testigos: Marian y MPaz Damas: Ana y Emma Padrinos: mi hermano Kike y mi suegra Rosa Hombres: aprox. 70. Mujeres: Aprox. 80 no he sacado las cuentas exactas,además de que me...
Pues si,como dice el titulo por fin tenemos contratada la luna de miel a París!!!que ganas tengo por dios, llevo queriendo ir desde bien jovencita y que mejor ocasión que esta, ya que mi futuro esta...
Hola a tod@s! Como dice el titulo voy a hacerme el preboda allí, en los castillitos. He visto que mucha gente lo recomienda. Alguien a estado o se lo ha hecho allí? Algún consejo? Y una duda que...
Hola comu!! Pues eso,resulta que ayer fuimos a la agencia a ver el viaje de novios que se nos echa el tiempo encima. El viaje es a París y un par de días en disney. Nos recomendaron 3 hoteles, el...
Buenas noches a tod@s! Pues resulta que viendo mi facebook me ha salido una pagina con publicidad, desde que tengo fecha y busco cosas me salen un montón de sugerencias ¿os pasa también? En fin al...
Angela y Santiago Murcia Marian y Marí Paz Boda religiosa Estamos onfire!! Mi vida,mi cielo,mi TODO!!
Bueno pues allá vamos,que lo tengo prácticamente todo ya. Me caso en la iglesia de san Nicolás, lo celebro en el Hotel Nelva ,varias amigas lo han hecho allí y nos gustaba x comodidad,cercanía,el...
Hola a todos!sabéis cuanto cobran por fuga de iglesia?es igual para todas o depende de algo? A mi me corresponde la iglesia de san Miguel, pero me voy a casar en san nicolas y tengo curiosidad por...
La verdad esq soy algo dejada en estos temas,aunque últimamente intento cuidarme algo mas,sobre todo por insistencia de mi madre jajajajaja. Me lavo la cara con jabon y me hecho hidratante,poco mas....
Pues la verdad fue algo que habiamos hablado ya varias veces, asi que fue de mutuo acuerdo y sin mucha historia,pero bonito porque al final decidimos llevarlo a cabo enserio, me pregunto si entonces...
Me caso en Murcia, el dia 14 de Octubre de 2017 a las 12:30 de la mañana en la Iglesia de San Nicolas. El estilo de mi Boda va a ser mas bien clásico,de hecho mi vestido lo es, y de color me gustaria...