Ir al contenido principal
Angela
Angela

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2896días 9hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Mi padre ha fallecido
Angela en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 13:57

Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es. Mi papi falleció el...

Esmeralda, sábado 6-Abr-24 148 4.436
Angela
Angela y Santiago, nuestro timeline de boda
Angela en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 19:11

1. Nos comprometimos en septiembre de 2016 2. La primera tarea fue ir a la iglesia a reservar día para casarnos. 3. Esta semana voy a la prueba de maquillaje y vestido!! 4.tareas para el próximo...

Eli, viernes 13-Abr-18 1 16
Angela
Sos!!!opiniones sobre carteles mesas porfa
Angela en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:21

Pues veréis,nosotros no tenemos ninguna temática especial en nuestra boda,hemos ido eligiendo las cosas según nos han gustado, pero el otro día hablando con la chica del hotel donde lo celebramos nos...

Noelia, viernes 23-Mar-18 41 568
Angela
Marcapáginas agradecimiento
Angela en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:34

Pues aqui estan que tenia un montón de ganas de enseñaroslos a ver que os parecen,porque a mi me encantan!!!pero no soy objetiva pues los he hecho yo jajajaja Al principio iba a poner las mariposas...

Mama2020, sábado 17-Mar-18 11 407
Angela
Angela,mi lista de invitados
Angela en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:22

Novios: Angela y Santiago Testigos: Marian y MPaz Damas: Ana y Emma Padrinos: mi hermano Kike y mi suegra Rosa Hombres: aprox. 70. Mujeres: Aprox. 80 no he sacado las cuentas exactas,además de que me...

Angela, lunes 12-Mar-18 2 25
Angela
Viaje a París contratado!
Angela en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2018 a las 21:35

Pues si,como dice el titulo por fin tenemos contratada la luna de miel a París!!!que ganas tengo por dios, llevo queriendo ir desde bien jovencita y que mejor ocasión que esta, ya que mi futuro esta...

Angela, lunes 19-Feb-18 39 348
Angela
Preboda en castillitos de cartagena
Angela en Grupo Murcia, El 28 de Enero de 2018 a las 19:56

Hola a tod@s! Como dice el titulo voy a hacerme el preboda allí, en los castillitos. He visto que mucha gente lo recomienda. Alguien a estado o se lo ha hecho allí? Algún consejo? Y una duda que...

Angela, viernes 9-Feb-18 6 111
Angela
Hotel París, recomendacion
Angela en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:36

Hola comu!! Pues eso,resulta que ayer fuimos a la agencia a ver el viaje de novios que se nos echa el tiempo encima. El viaje es a París y un par de días en disney. Nos recomendaron 3 hoteles, el...

Angela, martes 6-Feb-18 22 241
Angela
Página que puede ser interesante
Angela en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:06

Buenas noches a tod@s! Pues resulta que viendo mi facebook me ha salido una pagina con publicidad, desde que tengo fecha y busco cosas me salen un montón de sugerencias ¿os pasa también? En fin al...

Angela, viernes 2-Feb-18 21 560
Angela
Expediente matrimonial 26/5/2018
Angela en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:36

Angela y Santiago Murcia Marian y Marí Paz Boda religiosa Estamos onfire!! Mi vida,mi cielo,mi TODO!!

Eli, lunes 20-Nov-17 1 15
Angela
Los proveedores de ángela en Murcia son
Angela en Grupo Murcia, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:10

Bueno pues allá vamos,que lo tengo prácticamente todo ya. Me caso en la iglesia de san Nicolás, lo celebro en el Hotel Nelva ,varias amigas lo han hecho allí y nos gustaba x comodidad,cercanía,el...

Angela, miércoles 1-Nov-17 3 104
Angela
Cuanto fuga de iglesia? y música en san Nicolás?
Angela en Grupo Murcia, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:31

Hola a todos!sabéis cuanto cobran por fuga de iglesia?es igual para todas o depende de algo? A mi me corresponde la iglesia de san Miguel, pero me voy a casar en san nicolas y tengo curiosidad por...

Angela, sábado 7-Oct-17 2 52
Angela
Los trucos de belleza de ángela
Angela en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:49

La verdad esq soy algo dejada en estos temas,aunque últimamente intento cuidarme algo mas,sobre todo por insistencia de mi madre jajajajaja. Me lavo la cara con jabon y me hecho hidratante,poco mas....

Angela, viernes 6-Oct-17 3 45
Angela
Santiago y angela: nuestra pedida
Angela en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:21

Pues la verdad fue algo que habiamos hablado ya varias veces, asi que fue de mutuo acuerdo y sin mucha historia,pero bonito porque al final decidimos llevarlo a cabo enserio, me pregunto si entonces...

Angela, viernes 2-Jun-17 3 24
Angela
Soy angela y esta es mi cartilla de boda
Angela en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 15:06

Me caso en Murcia, el dia 14 de Octubre de 2017 a las 12:30 de la mañana en la Iglesia de San Nicolas. El estilo de mi Boda va a ser mas bien clásico,de hecho mi vestido lo es, y de color me gustaria...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 58

Grupos generales

Inspiración