Ir al contenido principal
Angela86
Angela86

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2013

Hola a Tod@s.Hablar de una misma no es fácil pero bueno..dire que soy una chica sencilla,muy cariñosa,me encanta estar rodeada de mi gente y no soporto la... Ver más

Hola a Tod@s.Hablar de una misma no es fácil pero bueno..dire que soy una chica sencilla,muy cariñosa,me encanta estar rodeada de mi gente y no soporto la mentira y la falsedad.De unos años para acá estoy cumpliendo mis sueños y todo se debe a mi compañero de vida,que es el que me ha enseñado el verdadero amor limpio y puro y que todos los días te puedes despertar con una sonrisa.Un saludo.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1351días 9hrs
Anna
Novias octubre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:31

Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...

Susana, miércoles 21-Sep-16 526
Angela86
Puerta de sevilla,carmona
Angela86, El 29 de Junio de 2016 a las 21:02

Alguien se casa o se ha casado en el el Alcázar de CaRmona?me gustaría saber que tal la experiencia, me han dicho que quedan muy bonitas las ceremonias en ese entorno,no es para menos.Gracias!!

Cristina, martes 5-Sep-17 9
Mónica
5 Regalos para damas de honor: ¡Vota!
Mónica, El 30 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola chicaaaaaas! Ya se tu hermana, prima, amiga del alma o compañera de trabajo, ¡lo cierto es que adoras a tu dama de honor! Si quieres aprovechar la ocasión para tener un bonito detalle con ella,...

Soraya, miércoles 6-Jul-16 15
Angela86
Que nervios!!!!
Angela86, El 29 de Junio de 2016 a las 20:57

Que poquito me queda, un poco mas de tres meses,mi marcador empezó con las dos cifras,99 días y estoy todavía que no me lo creo,parece que el día B no va a llegar,pero cada vez queda menos,es un sueño...

Pili, viernes 1-Jul-16 13
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Ana
Mis detalles para los niños.
Ana, El 22 de Junio de 2016 a las 13:54

Hola! A los niños les regalé una mochila personalizada llena de cositas. Se las encontraron en el respaldo de la silla cuando fueron a sentarse. Dentro les puse: pulseras luminosas, nariz de payaso,...

Erika, domingo 24-Jul-16 75
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
N
Organizar invitados!
Noelia, El 15 de Junio de 2016 a las 18:04

Hola chicas no se si alguna de vosotras vais a colocar a vuestros invitados de forma original. Me refiero a nada del típico folio con el número de mesa y el nombre de las personas que se sientan en...

Nati, jueves 16-Jun-16 9
Montse
Invitacion entrada de cine
Montse, El 8 de Junio de 2016 a las 11:51

Hallo frausssss! Finalmente tengo mis invitaciones hechas! Dentro de unos días bajamos a Barcelona a repartirlas! Estas ''entradas de cine'' serán como un VIP en dónde explica que los invitados a las...

Montse, martes 7-Nov-17 10
Cristina
Peinados con trenzas. quien ha llevado trenza en su boda??
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 19:57

Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi...

Cristina, miércoles 23-Nov-16 107
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122

Grupos generales

Inspiración