Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola a tod@s me gustaria saber cuanto pueden costar las excursiones de la rivera maya. lo ke he podido leer mucho las contratais con taxis si algien me puede informar os lo agradezco. Gracias!
Hola chicas me case el dia 19 de julio de este años y no he podido acer todavia la cronica pq no se como se ace y tb he estado un poco liada haber si las ke ya la habeis echo me podeis ayudar.muchas...
Hola chicas!! Las ke ya habeis estado en la rivera maya ke es lo necesario pa llevar alli gracias
Buenos dias chicas por fin llego mi dia b.muchas gracias a todas por los consejos y vuestras idas.espero ke salga todo bien y pasarlo genial un saludo a todas
Hola alguien me podria decir como subir varias fotos a la vez.gracias a todas
Chic@s solo nos kedan cuatro dia yo tengo un poquito de nervios pero espero el dia de la boda no ponerme mas y sobre todo llorar.espero ke la recta final la llevis bien y ke todo os salga genial
Hola chic@s ya solo me kedan 10 dia para el gran dia y ya estoy un poco nerviosa pq kiero ke salga todo bien y ke keden los invitados satisfechos y sobre todo ke lo pasemos bien gracias a todas por...
Hola chic@s habee si me podeis ayudar pa el de mi boda kiero acer un video de agradecimiento pa los invitados pero no se con ke programa acerlo kiero grabarlo en cds y darselo a cada uno pq ke lo...
Hola chic@s necesito ayuda!!!!no se como hacer el tablero de la colocacion de las mesa.haber si me podeis decir algun progama o como puedo acerlo muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
Hola chic@s tengo una pequeña duda con el candy bar la ke lo haceis donde encargais las chuche y ke vais a poner. gracias por la ayuda
Hola chicas tengo muchos hermanos y me gustaria tener un de talle con cada uno somos en total siete conmigo cuatro chicos y tres chicas de momento soy la unica ke se casa.mi padrino va a ser mi...
Buena a tod@s tenho dos amigas ke se casaron hace ya dos años (como pasa el tiempo)keria regalarles algo especial se ke las dos estan deseando ser mamas y abi pensado en hacerle una cajita con un...