Callosa De Segura, Alicante · Desde Febrero del 2014
Se que mi emoción va a ser ver a mi futuro marido vestido de traje... y ver a toda la familia junta. Será un día precioso, espero que los nervios no nos... Ver más
Se que mi emoción va a ser ver a mi futuro marido vestido de traje... y ver a toda la familia junta. Será un día precioso, espero que los nervios no nos jueguen una mala pasada! Deseando de que llegue el día ☺😍
Sobre mi boda
Queremos que nuestra boda sea recordada por todos como una gran fiesta y que nos acompañen en ese momento retan especial y deseado para nosotros
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Pues eso .... Esta súper bien valorado por aquí mucho Andrés Mora pero justo una chica q acaba de volver dice q no es todo tal lo pinta .... Q de grupos reducidos nada q eran tres buses llenos sobre...
Buenas tardes alguien que vaya a la riviera el 26 de mayo nos gustaría tener un poco de información.de excursiones como la haceis etc. Un saludo
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2890 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Participé en el post de Alba
Hace 2896 días
Participé en el post de Mira
Hace 2899 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración