Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Callosa De Segura, Alicante · Desde Febrero del 2014

Se que mi emoción va a ser ver a mi futuro marido vestido de traje... y ver a toda la familia junta. Será un día precioso, espero que los nervios no nos... Ver más

Se que mi emoción va a ser ver a mi futuro marido vestido de traje... y ver a toda la familia junta. Será un día precioso, espero que los nervios no nos jueguen una mala pasada! Deseando de que llegue el día ☺😍

Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
M
Excursiones riviera : andrés mora o césar alejandro escalona
Mira, El 15 de Mayo de 2016 a las 02:37

Pues eso .... Esta súper bien valorado por aquí mucho Andrés Mora pero justo una chica q acaba de volver dice q no es todo tal lo pinta .... Q de grupos reducidos nada q eran tres buses llenos sobre...

Verónica, domingo 1-Jul-18 33
V
Riviera maya 26 de mayo
Veronica, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:31

Buenas tardes alguien que vaya a la riviera el 26 de mayo nos gustaría tener un poco de información.de excursiones como la haceis etc. Un saludo

Alba, lunes 8-May-17 3
Geny
Desesperada con las lágrimas de felicidad
Geny, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:24

Hola chicas haber tengo en el ordenador el point y estoy intentando hacerlas con las medidas pero no tengo ni idea como se hace lo estoy haciendo a ojo y fatal las medidas me poseo decir Como lo...

Cristina, lunes 8-May-17 17
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Raquel
Indecisa con el vestido!
Raquel, El 12 de Abril de 2017 a las 15:58

Estoy súper emocionada! No sé si os acordáis pero puse un post con un vestido estilo princesa y tenia miedo que no me quedara bien ....Pues me queda como un guante!!! La pega? Me caso en 2019 y no se...

Beatriz, martes 18-Abr-17 96
Ángeles
Pedidos queenvidiadeboda.es
Ángeles, El 11 de Abril de 2017 a las 19:46

Buenas tardes, El pasado 13 de marzo realice un pedido en la pahina queenvidiadeboda. Se supone que el plazo de entrega eran 15 dias de elaboración y 7 de transporte. Viendo que no llegaba entre en la...

Cristina, viernes 15-Dic-17 5
R
27 de mayo
Rebeca, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:02

Madre mía chicas!!!! Las que nos casamos este día estamos a 2 meses! Yo estoy súper súper nerviosa madre mía! Qué ganas! Ya no nos queda nada de nada! Nosotros ya lo tenemos casi todo. Nos faltan...

Ruth, sábado 13-May-17 12
Ester
Dudas invitaciones
Ester, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hola chicas, llevo ya como un mes mirando el tema invitaciones y me gustaria saber si os parece caro 1'50€ por invitacion. Incluiria la invitación, el sobre y una pegatina con nuestros nombres y la...

Ester, martes 28-Mar-17 34
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
Piscis
Viaje a rivera maya en mayo
Piscis, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:10

Alguien que vaya a Rivera maya en mayo??? Vamos a new York del el día 22 y estamos 5 noches y luego a Rivera maya alguien para esas fechas? Por cierto vamos al grand palladium colonial

Carolina, viernes 24-Mar-17 32
Noelia
Regalos solidarios pulseras aecc
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...

María, lunes 4-Jun-18 227 1
A
Chicas que nos casamos en mayo
A.d.m.., El 23 de Enero de 2017 a las 18:33

Holaaaa amoreeeees!! Ya nos queda menos!! Como lo llevéis, ya lo tenéis todo listo!? Que OS falta

Vanesa, miércoles 25-Ene-17 13
T
Ayuda!
Trinidad, El 5 de Enero de 2017 a las 20:56

Chicas, soy de almoradi y no encuentro maquilladora... Me podríais ayudar? Las que encuentro son muy caras y no se ya por donde mirar

Ángeles, martes 17-Ene-17 12
Anna
El TOP 10 de las Invitaciones de Boda
Anna, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! Como admin me paso cada día viendo las imágenes de vuestras preciosas invitaciones de boda y hoy he pensado: ¿Y si os muestro mi TOP 10? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...

Cristina, sábado 12-Ago-17 238

Grupos generales

Inspiración