San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Floristerías

Belleza Novias

Tartas de boda
Posts en los que participo
153
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola. nos casamos el 4 de junio. no puedo decirte nada más que los invitados se fueron super contentos. con el trato, la comida. todo fantástico. Son una gente sensacional. La fotógrafa la llevaba yo y ella llevaba su comida y ellos pendiente de si necesitaba algo o alguna cosa. Son geniales. pregunta sin problema
Hola! Me gustaria poder contactar contigo ya que estamos pensando en casarnos en el Jardin de la Vereda pero tenemos dudas... Por si nos pudieses ayudar que por lo que he leido te has casado alli! Ah! Y enhorabuena!!!

Participé en el post de Anna
Hace 3246 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración