Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2920días 2hrs
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Marta
Maquillaje día y tarde noche
Marta, El 30 de Enero de 2016 a las 09:15

Cambia mucho el mQuillaje de día y noche para una novia??

Angélica, viernes 22-Abr-16 15
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
A
Tarjetas de agradecimiento
Anai, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:50

Chicas, k tarjtetas d agradecimiento y para las vngalas vaiss a dar?Tneis plantillas?mndarm si tneis a *******.*******@*****.***

Angélica, lunes 21-Mar-16 10
Noelia
Ideas para la candy bar
Noelia, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola furut@s novi@s!!!! aqui os dejo un par de ideas de toparios de chuches para aquellos que quieres crear su propio candy bar!! Son muy fáciles de hacer y los puedes hacer un par de dias antes y...

Diana, martes 31-May-16 47
A
Boda jardin de la vereda
Ana, El 23 de Enero de 2016 a las 19:42

Hola chicas!!! Me caso en el Jardín de la Vereda el 27 de Agosto y estoy preparando cositas para la decoración. Alguien tiene fotos del sitio decorado? Me gustaría ver como lo decoran para ese día...

Angélica, lunes 14-Mar-16 11
Yolanda
Inspiracion en tonos morados. día b.
Yolanda, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:50

Pues como a mi me encanta este color.... y es el que llevaré en mi gran día.... quiero compartir con ustedes algunas ideas.... yo personalmente me chiflan, y si son convinados con plata o negro aun...

Sarah, viernes 12-Feb-16 32
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Angélica
Jardín la vereda en navalagamella
Angélica, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:13

Quería buscar novias que se vayan a casar en esta finca, mi día es el 4 de junio de 2016, podemos compartir opiniones, consejos, ideas....

Angélica, miércoles 30-Sep-15 3
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Vanessa
Vestidos de novia económicos madrid
Vanessa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Hola a todos me podréis ayudar a encontrar un vestido bonito pero no tan caro... veo webs y suben de 1000 no se q hacer... y si sabéis de alguna tienda de vestidos q sean 2 piezas es decir luego se...

Belen, lunes 4-Ene-16 20
Shanae
Las bodas pequeñas existimos.
Shanae, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:36

Buenos dias a todas/os : Expongo mi tema, me caso un viernes 14 de Julio de 2017 aun queda lo se, pero ya estoy mirando sitios para la celebración de la boda, somos 40 uno arriba uno abajo. Mi idea es...

Sory, martes 24-May-16 70
Butterfly
Regalos invitados-hombres (súper perdidos)!!
Butterfly, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:04

Buenas chic@s, una vez aventurados de lleno en los preparativos del banquete y demás, nos encontramos con que estamos muuuuy perdidos con respecto al regalo que le haríamos a los hombres; ya que...

Gemma, sábado 9-Feb-19 69
I
Fincas en la sierra de madrid zona el escorial
Itzi, El 19 de Agosto de 2015 a las 03:58

Hola estoy empezando a buscar fincas cercas de la zona de El Escorial..en las que precio/calidad sea bueno ...y el tema de la comida me preocupa bastante muchas gracias

Marta, lunes 24-Ago-15 14
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Raquel
El jardín de la vereda
Raquel, El 24 de Marzo de 2015 a las 23:15

Buenas tardes, busco gente que se haya casado en el Jardín de la Vereda en navalagamella. Se que es complicado xq solo llevan un año con las bodas, es la nueva finca del jardín del botero X lo q se...

Sara, martes 23-Ago-16 21

Grupos generales

Inspiración