Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
Soy un pajaro loco, a veces timida pero cuando cojo confianza soy muy pizpireta. Me encanta el rosa, las cosas q brillan y los cuentos de princesas ^^
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
será DIVERTIDA!! estará ambientada en la pelicula UP de Disney. Aunq me he inspirado en el morado es solo para mis damas de honor xq habra globos de colores x todas partes!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
47
Buenas tardes, busco gente que se haya casado en el Jardín de la Vereda en navalagamella. Se que es complicado xq solo llevan un año con las bodas, es la nueva finca del jardín del botero X lo q se...

Hola! Me casaré por lo civil y quiero que dos personas lean en la boda. Es una ceremonia real q facilita el ayuntamiento de donde vivo..mi pregunta es: sabeis cuanto tiene q durar mas o menos las...

Buenos dias, Ya no me queda nada y estoy en plan panic attack! y aun me quedan un monton de cosas... Nosotros hacemos una ceremonia civil, y varios de nuestros familiares y amigos van a salir a leer y...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Buenos dias Jose. Pues sinceramente la comida es espectacular, era algo muy importante para nosotros y todo el mundo dijo q fabuloso . Incluso les dejan repetir cosa q en otros sitios no y eso q es bastante abundante tanto como para llenarte... en la prueba vas a reventar a comer y puedes elegir absolutamente todo y combinarlo como quieras de verdad creo q en el tema comida no pudimos acertar mas.
Hola! Nose si podrías ayudarme, estoy pensando en celebrar mi voda en el Jardin de la Vereda pero no estoy seguro, me da miedo el tema de la comida, no tengo referencias y no me da confianza del todo. Gracias de antemano!

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3534 días
Buenas tardes, busco gente que se haya casado en el Jardín de la Vereda en navalagamella. Se que es complicado xq solo llevan un año con las bodas, es la nueva finca del jardín del botero X lo q se que tienen años de experiencia. .. el tema es q me...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración