Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2013
Hola gente!!! Pues soy una asturiana d 33 años d los cuales 15 llevo compartidos con mi pareja. Hemos tenido momentos buenos, malos, regulares pero... Ver más
Hola gente!!! Pues soy una asturiana d 33 años d los cuales 15 llevo compartidos con mi pareja. Hemos tenido momentos buenos, malos, regulares pero sobretodo siempre hemos estado al pie dl cañón unidos. En julio hizo un año q tuvimos a nuestra nena y como se suele decir... "nunca es tarde si la dicha es buena"... asi q hemos decidido casarnos!!!
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Pues eso chicas... q aunq ya tengo mis zapatos estaba buscando unas cuñas q no fueran muy caras x si mis pies no aguantaran el ajetreo de todo el día y las encontré!!! Son d la tienda bershka. Os...
Hola chicas!!! Me acaba d llegar un correo de q ya tenemos un avance de ls zapatos d novia para el próximo año!!! He visto el video y la verdad q hay preciosidades!!! . Para las q en vuestro dia...
Chicas por si alguna no lo sabe os comunico q el próximo domingo 17 d noviembre habrá una feria en La Felguera... os adjunto foto!!! Un besin!!!
Hola chicas!!! Creo q el titulo lo dice todo y es q me hacia ilusión enseñaros como va cogiendo forma mi candy bar y la jaula de los deseos... aun faltan muchas cositas como nuestras iniciales, una...
Pues eso chicas!!! Q una vez q una ya tiene el vestido toca mirar peinado y ya el vestido de pos si se ve sencillin... lo se.... jejeejeje, no me van mucho los tules ni los encajes... soy asi de rara...
Hola chicas!!! Como estais??? Vereis andaba buscando como loca unas figuras par la tarta hasta q di con la foto q os adjunto. El problema es q no se donde conseguirlas pues no encuentro tienda en...
Hola chicas!!!! Tengo un dilema con el tema d los zapatos... no soy d ir en tacon de diario aunq cuando se tiene q ir... se va.... jajajaja. El problema q tengo es q no es tanto x el tacon pues...
Hola chicas!!! Vereis como a muchas d vosotras el tema del vestido me trae locaaaa uuuffff.... el problema es q tengo clarisimo lo q quiero pero mirando y mirando no lo encuentro . Pero un gran dia...
Hola chicas!!! Como estais??? Mirad siempre me ha gustado q si algun dia me casaba el coche q me llevaria ese gran dia fuera un cadillac. He estado buscando x aqui en los proveedores concretamente d...
Hola chicas!!! Vereis me caso el año q viene (19 d julio para ser mas exactos jejeje) en el palacio d la magdalena. La cosa es q celebrare la boda en la capilla del palacio con un maestro d ceremonias...
Hola futur@s novi@s!!! Vereis me caso en la capilla del palacio de la magdalena el año q viene y me gustaria saber si ponen pegas para tirar arroz a la salida d la capilla. Un saludo!!!