Ir al contenido principal
Anghye
Anghye

Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2013

Hola gente!!! Pues soy una asturiana d 33 años d los cuales 15 llevo compartidos con mi pareja. Hemos tenido momentos buenos, malos, regulares pero... Ver más

Hola gente!!! Pues soy una asturiana d 33 años d los cuales 15 llevo compartidos con mi pareja. Hemos tenido momentos buenos, malos, regulares pero sobretodo siempre hemos estado al pie dl cañón unidos. En julio hizo un año q tuvimos a nuestra nena y como se suele decir... "nunca es tarde si la dicha es buena"... asi q hemos decidido casarnos!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3559días 22hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Anghye
Oportunidad!!! Cuñas para el gran día!!! ;)
Anghye en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:15

Pues eso chicas... q aunq ya tengo mis zapatos estaba buscando unas cuñas q no fueran muy caras x si mis pies no aguantaran el ajetreo de todo el día y las encontré!!! Son d la tienda bershka. Os...

Alexandra, martes 6-Oct-15 39 7.775
Anghye
Avance zapatos de novia Angel Alarcon 2014
Anghye en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2013 a las 21:22

Hola chicas!!! Me acaba d llegar un correo de q ya tenemos un avance de ls zapatos d novia para el próximo año!!! He visto el video y la verdad q hay preciosidades!!! . Para las q en vuestro dia...

Novia, viernes 22-Nov-13 15 970
Anghye
Feria todo para tu boda
Anghye en Grupo Asturias, El 9 de Noviembre de 2013 a las 12:32

Chicas por si alguna no lo sabe os comunico q el próximo domingo 17 d noviembre habrá una feria en La Felguera... os adjunto foto!!! Un besin!!!

Noelia, sábado 9-Nov-13 3 324
Anghye
Mi rinconcito de candybar y jaula de los deseos
Anghye en Grupo Asturias, El 8 de Septiembre de 2013 a las 23:49

Hola chicas!!! Creo q el titulo lo dice todo y es q me hacia ilusión enseñaros como va cogiendo forma mi candy bar y la jaula de los deseos... aun faltan muchas cositas como nuestras iniciales, una...

Mjose, miércoles 16-Oct-13 22 1.745
Anghye
Que os parece este tipo de peinado para el vestido???
Anghye en Grupo Belleza, El 14 de Septiembre de 2013 a las 22:26

Pues eso chicas!!! Q una vez q una ya tiene el vestido toca mirar peinado y ya el vestido de pos si se ve sencillin... lo se.... jejeejeje, no me van mucho los tules ni los encajes... soy asi de rara...

Raquel, lunes 30-Sep-13 24 1.438
Anghye
Figuritas para la tarta!!!
Anghye en Grupo Banquetes, El 12 de Agosto de 2013 a las 23:47

Hola chicas!!! Como estais??? Vereis andaba buscando como loca unas figuras par la tarta hasta q di con la foto q os adjunto. El problema es q no se donde conseguirlas pues no encuentro tienda en...

Anghye, lunes 26-Ago-13 20 857
Anghye
Zapatos cómodos!!! ayudaaaaa!!!
Anghye en Grupo Asturias, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:41

Hola chicas!!!! Tengo un dilema con el tema d los zapatos... no soy d ir en tacon de diario aunq cuando se tiene q ir... se va.... jajajaja. El problema q tengo es q no es tanto x el tacon pues...

Amalia, miércoles 21-Ago-13 8 418
Anghye
Vestidos de novia del diseñador jose maria peiro
Anghye en Grupo Asturias, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:20

Hola chicas!!! Vereis como a muchas d vosotras el tema del vestido me trae locaaaa uuuffff.... el problema es q tengo clarisimo lo q quiero pero mirando y mirando no lo encuentro . Pero un gran dia...

Macus, miércoles 21-Ago-13 5 815
Anghye
El coche de la novia!!!
Anghye en Grupo Asturias, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:48

Hola chicas!!! Como estais??? Mirad siempre me ha gustado q si algun dia me casaba el coche q me llevaria ese gran dia fuera un cadillac. He estado buscando x aqui en los proveedores concretamente d...

Shemayt, lunes 19-Ago-13 3 363
Anghye
Papeleo a tramitar en el juzgado
Anghye en Grupo Asturias, El 14 de Agosto de 2013 a las 17:16

Hola chicas!!! Vereis me caso el año q viene (19 d julio para ser mas exactos jejeje) en el palacio d la magdalena. La cosa es q celebrare la boda en la capilla del palacio con un maestro d ceremonias...

Anghye, miércoles 14-Ago-13 7 398
Anghye
Confeti y arroz en el palacio de la magdalena
Anghye en Grupo Asturias, El 3 de Agosto de 2013 a las 23:54

Hola futur@s novi@s!!! Vereis me caso en la capilla del palacio de la magdalena el año q viene y me gustaria saber si ponen pegas para tirar arroz a la salida d la capilla. Un saludo!!!

Natalia, miércoles 7-Ago-13 6 347

Grupos generales

Inspiración