'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Fincas
Vídeo
Catering
Talleres de novia
¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Oh oh, ¡problema a la vista chicas! La situación es: Termina la ceremonia, empieza a pasar todo el mundo a daros la enhorabuena, besos, abrazos y de repente... ¡DRAMA! ¡Hay un invitado saludándote...
Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
Angie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración