Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2015
Soy Colombiana que adora España vivi alli diez años de mi vida en Alicante y por eso me caso alli por que me encanta. Ya queda muy poco para mi boda ya... Ver más
Soy Colombiana que adora España vivi alli diez años de mi vida en Alicante y por eso me caso alli por que me encanta. Ya queda muy poco para mi boda ya empiezan los nervios ..
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
38
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Buenas chicas estoy buscando coche de bodas con conductor en alicante capital si alguna conoce por favor decirmelo muchas gracias

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3674 díasBuenas chicas estoy buscando coche de bodas con conductor en alicante capital si alguna conoce por favor decirmelo muchas gracias

Participé en el post de Julia
Hace 3683 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración