Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2015
Soy Colombiana que adora España vivi alli diez años de mi vida en Alicante y por eso me caso alli por que me encanta. Ya queda muy poco para mi boda ya... Ver más
Soy Colombiana que adora España vivi alli diez años de mi vida en Alicante y por eso me caso alli por que me encanta. Ya queda muy poco para mi boda ya empiezan los nervios ..
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Buenas chicas estoy buscando coche de bodas con conductor en alicante capital si alguna conoce por favor decirmelo muchas gracias
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Mi contador va bajando y rapidito !!! Cuantas os casáis en 60 días ???
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo asustada, nerviosa y un poco loca también! Me acaban de diagnosticar un meningioma, un tumor cerebral que aunque según me han dicho es benigno en el 99% de los casos, me...
Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una...
Con cuanto tiempo de anteoavion hayq darles las invitaciones a los invitados????
El clásico ramo de novia es el natural con flores preciosas, elegantes, sofisticadas y con un aroma de película! Sin embargo los ramos artificiales son cada vez más tendencia entre las novias. Pueden...
Hoolaaa. Alguna que se case en alicante?? Yo me caso el dia 29 de agosto 2015 en santa faz.
Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...
Holaaaa chic@s me queda al rededor de 459 dias para casarme eso es muchisimo como bien lo sabeis pero os cuento tengo las cositas.muy adelantadas ya hice las copas para el brindis!! las hice yo misma...
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Buenas chicas me caso en abril en alicante y queria saber si sabeis cuanto cuesta un buen maquillaje de novia y si teneis alguna idea de donde puedo hacerlo
Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Hola chicas pues eso q me quedan 293 dias y no tengo vestido cn cuanto tiempo antes lo comprasteis vosotras porque me preocupa antes justa de tiempo.
Hola chicas!!! Veréis soy una chica de 24 años. Sienpre he kerido casarme con mi chico que ya llevamos 9 años juntos. Hace poco que me lo pidió y no lo dude!!!!! Pero unos días despues empeze a...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...