Ir al contenido principal
Angor
Angor

Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2129días 19hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Angor
Dos amigas especiales y un sólo "papel"... opciones?
Angor en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 20:06

Buenas tardes chicas!! A 50 días de mi boda os voy a pedir opinión sobre un tema que ya hace tiempo que me trae de cabeza, pero para el cual ya se me agota el tiempo. Tengo dos amigas muy especiales,...

Elisabet, viernes 29-Jun-18 24 560
Angor
Puede leer la novia en la iglesia?
Angor en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Junio de 2018 a las 02:55

Pues eso, chicas. Mi consulta es si sabéis si la novia puede leer en la iglesia. Me gustaría leerle una palabritas a mí futuro, pero la verdad es que nunca he visto a una novia en la iglesia. Sabéis...

Miriam, martes 26-Jun-18 15 314
Angor
a 2 meses!!! Prueba de pelu/maquillaje, preboda... y quemadura en el pie!! 😰
Angor en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 03:24

Hola chicas!! Ya hoy día 18 estamos a 2 meses del gran día. Y lo vamos a "celebrar" con mi prueba de maquillaje y peluquería por la mañana, y la sesión preboda por la tarde con nuestros niños. Y como...

Patricia, jueves 21-Jun-18 21 931
Angor
Mi prueba de peinado y maquillaje
Angor en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 01:59

Hola chicas! Ayer tuve mi prueba de peluquería y maquillaje, y no pude salir más contenta de allí. La estilista era alguien que tenía clarísimo desde el primer momento que la contrataría, desde que la...

Sandra, miércoles 20-Jun-18 88 1.263
Angor
Hoy he recibido las invitaciones y los sobres!
Angor en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2018 a las 22:52

Hola chicas!! Pues hoy ha sido un día redondo!! Mis invitaciones las he diseñado yo y hace un par de semanas las mandé a imprimir a 360imprimir.es. Y la semana pasada pedí los sobres por amazon. Pues...

Angor, miércoles 20-Jun-18 22 1.016
Angor
Regalos diy hombres muy económicos??
Angor en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2018 a las 02:39

Hola chicas, como indica el título del post, estoy buscando ideas para hacer algún detalle para los chicos, pero que sea muy económico. Os cuento. Quiero que el regalo principal sea una pulsera...

Vanessa, domingo 17-Jun-18 9 451
Angor
Camisetas familiares para preboda, ideas!
Angor en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 16:43

Hola chicas! El próximo lunes tenemos las fotos de la preboda, y será más bien un reportaje familiar de nosotros dos y nuestros peques (dos niños de 3 y 5 años). Quiero encargar unas camisetas...

Angor, jueves 14-Jun-18 11 589
Angor
40% descuento en etam
Angor en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2018 a las 01:14

Si chicas! Me ha llegado un mail con una oferta de ventas privadas para ETAM, con un código de descuento. Os lo dejo por si alguna podéis aprovecharlo para cualquier cosita. He entrado en la web y me...

Isa, sábado 9-Jun-18 10 415
Angor
Con fecha de preboda!! Ideas?
Angor en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 01:59

Buenas noches comu! Hoy he estado hablando con nuestra fotógrafa y hemos fijado la fecha para la sesión preboda. Será el próximo 18 de junio, justo el día en el q estaremos a 2 meses del gran día!! Lo...

Angor, viernes 8-Jun-18 3 159
Angor
Montando invitaciones, os gustan?
Angor en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2018 a las 11:11

Hola!! Pues aquí estoy echando la mañana, ya que vamos tardisimo con las invitaciones. Estamos a menos de dos meses y medio y aún no hemos empezado a repartirlas. Han sido 100% DIY y el montaje por...

Marta, miércoles 6-Jun-18 52 894
Angor
Nerviosss!! Mañana primera prueba!!
Angor en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:46

Pues si!! Por fin mañana tengo mi primera prueba!!! Estoy nerviosa/ansiosa/deseosa!!!! Me estoy comiendo hasta las uñas de porcelana, que ya es difícil! Y más aún porque hace un mes y pico pasé por la...

Angor, miércoles 30-May-18 23 315
Angor
Mis nuevas lágrimas de felicidad
Angor en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:28

Buenas noches!! Después de tener desde hace meses tooooda la papelería de la boda, a 3 meses decidí cambiarla porque no acababa de convencerme, y he tenido que diseñarla toda de nuevo 🙈 Ayer me...

Jenny, lunes 28-May-18 33 712
Angor
Lencería con las tres b (marca Selene)
Angor en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:14

Hola chicas! Hoy os escribo porque justo vengo de comprar mi conjunto del día B y os quiero recomendar la marca. Os cuento: mi amiga me regaló en Marzo para mi cumple un conjunto precioso de sujetador...

Ally, sábado 26-May-18 11 487
Angor
Portaalianzas y cajita de arras listos!
Angor en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2018 a las 21:49

Bueno, pues aprovechando que la tarde se puso feísima por aquí y que empezó a llover a mares, mi novio currando y mis enanos jugando con sus playmobil, me he puesto a terminar estas dos cositas que...

Lara, miércoles 23-May-18 52 759
Angor
Lucy, mi perfil de boda 2.0
Angor en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:18

Buenas tardes comu!! Aquí está mi perfil! - ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Muuuchas!!! No sabría decir cuántas exactamente porque también depende del día - ¿Cuántos proveedores tienes...

Cris, martes 22-May-18 3 18
Angor
Novi@s del 18/8... three months!!! 😱
Angor en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:02

Chicos y chicas!! Que estamos a 3 meses ya! Empieza la cuenta atrás!!! Cómo vais? Yo tengo primera prueba del traje en 12 días y la de peluquería y maquillaje en un mes !! Me faltan pendientes y...

Angor, viernes 18-May-18 6 121
Angor
Chicas de Granada!! Ofertas en trajes!
Angor en Grupo Granada, El 9 de Mayo de 2018 a las 02:02

Buenas noches!! Por si os interesa a las novias de Granada o zonas cercanas, acabo de ver esta publicación en Facebook. Si alguien puede aprovecharla sería estupendo!

Blanca, viernes 11-May-18 5 116
Angor
Avances a 100 Días!!
Angor en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:36

Hola hola!!! 100 días marca hoy mi contador!!! Mañana bajamos a 2 cifras!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Y justo hoy me han llegado mis zapatos!!! 😍 Son los Lodi Pauli Salinas (los que son color nude), tenía claro que...

Luna, miércoles 9-May-18 25 398
Angor
Qué diferencia en las despedidas!! (hombres vs mujeres)
Angor en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 19:40

Pues eso, que anoche estuve de despedida (de una amiga, la mía aún no), y la llevamos a una sala donde había varias despedidas más (unas 15), tanto de chicos como de chicas, y diferencia!! Ya en la...

Olga, lunes 7-May-18 29 919
Angor
Mi madre y madrina ya tiene vestido!
Angor en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:36

Pues como dice el título, mi madre, q es la madrina de nuestra boda, ya tiene su vestido. Y estoy encantada. Porque en un principio no quería vestido largo (jamás se ha puesto uno) y por más que...

Patricia, sábado 5-May-18 33 930
Angor
Marina y Juan, así empezó nuestra historia de amor
Angor en Grupo Juegos y test, El 29 de Abril de 2018 a las 02:17

Todo empezó cuando aún éramos unos niños. Precisamente estábamos "peleados" y no nos hablábamos (salíamos en la misma pandilla) porque mi ex novio (por llamarlo de alguna forma, porque era un rollete...

Cris, lunes 30-Abr-18 7 41
Angor
Portaalianzas en proceso
Angor en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2018 a las 01:37

Hola chicas! Pues esta tarde me he puesto con el portaalianzas, y ya lo tengo medio planteado. Os pongo foto de cómo voy a hacerlo. Lo único que está ya "fijo" es la rafia, el resto está sobrepuesto a...

Anli, jueves 26-Abr-18 65 833
Angor
Dudas con mis niños de arras
Angor en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Abril de 2018 a las 11:47

Hola chicas! Hoy vengo a plantearos un dilema q tengo con mis niños, porque no tengo muy claro qué función adjudicarles a cada uno. Os resumo lo que tenía pensado hasta ahora: - Hijo 1 (casi 6 años en...

Daniela, domingo 22-Abr-18 46 540
Angor
Lettering blanco en sobres kraft, con qué lo hago?
Angor en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2018 a las 19:31

Hola chicas! Nuestras invitaciones las he diseñado yo y hace unos días me llegaron, tanto las invitaciones como los sobres, que son en color kraft. Voy a decorarlos con una cinta de encaje blanco y...

Ana., domingo 22-Abr-18 15 538
Angor
Lucy y Juan, nuestro timeline de boda
Angor en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 19:10

1. ¿En qué fecha te compromiste? Nos comprometimos el 24 de julio de 2011 en Mallorca!! Hace 7 años ya!! (Nos casábamos en 2012 pero no pudo ser). 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar el...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 12
Angor
8 días de oro El Corte Inglés
Angor en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2018 a las 10:50

Hola chicas! Acabo de ver que desde el 5 al 28 de abril están los 8 días de oro en El Corte Inglés, y al parecer hay descuentos del 30% en corseteria y lencería, por si a alguien le viene bien...

Nieves, domingo 8-Abr-18 14 571
Angor
Ayuda con mis lágrimas 🙏🏼
Angor en Grupo Manualidades, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:13

Hola chicas! Estoy haciendo pruebas con mis lágrimas, las he impreso en folio normal para ver cómo quedaban, y al ponerles en lazo me he dado cuenta de que no puedo hacerles agujeros para meter el...

Angor, sábado 7-Abr-18 28 537
Angor
Qué ha pasado con el sorteo 65??
Angor en Grupo Sorteo, El 5 de Abril de 2018 a las 23:12

Alguien sabe q ha pasado con la 65 edición del sorteo? La última ganadora publicada es la del 64, pero la del sorteo del 3 de abril no está. Yo llevaba muchos boletos y ya me han desaparecido, pero ni...

Nati, viernes 6-Abr-18 7 325
Angor
Posibles zapatos
Angor en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:31

Hola! Hoy he pasado de casualidad por El Corte Inglés, iba con prisa pero he pasado por la zapatería y me he parado a echar un vistazo en la sección de novias. Aunque habia muy poca variedad, solo 3-4...

Natalia, martes 3-Abr-18 127 1.485
Angor
Mi atrezzo para el photocall ☺️
Angor en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2018 a las 23:19

Pues como bien dice el título, este es parte del atrezzo de mi photocall (hay más cantidad pero ya son repetidos). Lo mejor de todo es que me lo ha hecho una amiga que es una artista, porque a mí se...

Lola, martes 3-Abr-18 59 912
Angor
converse en Privalia y en Vente Priveé
Angor en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2018 a las 02:04

Pues eso!! Que para las fans de Converse, acabo de ver que estas dos páginas de ventas privadas tienen ahora una campaña de esta marca, por si a alguien le interesa o le sirve para pillar algunas. ...

Baby Mrtn, jueves 29-Mar-18 6 345
Angor
Ropa interior regalo de una amiga, la uso?
Angor en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:44

Buenas noches chicas! Hace unos días una amiga me regaló este precioso conjunto de ropa interior, pero me da pena usarlo para la boda. Con mi vestido se me vería el sujetador en espalda y tirantes,...

Angor, miércoles 28-Mar-18 48 1.021

Grupos generales

Inspiración