Ir al contenido principal
Angor
Angor

Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2100días 15hrs
Raquel
Opiniones Teresa Sevillano
Raquel, El 4 de Febrero de 2019 a las 15:34

Estoy buscando peluquería y maquillaje para el día de mi boda, la primera opción era Eduardo Piña, pero está ocupado ese día, estoy pensando en Adonay pero lo veo muy moderno y me han recomendado a...

Raquel, miércoles 6-Feb-19 5
S
Por favor alguien que sepa que tál hacienda puerta grande?
Sonia, El 17 de Noviembre de 2010 a las 12:51

Cada día que pasa me siento más nerviosa y necesito saber que tál fué la barra libre ya que ellos la ofrecen en una barra real de bar que tienen en un salón que da a...

Reyes, domingo 27-Ene-19 11
Cristyna
Porta alianzas
Cristyna, El 7 de Septiembre de 2018 a las 18:31

Hola buenas he visto unas porta alianzas super bonitas pero tengo dudas ya que soy nueva en todo esto.. jaja quien las tiene que llevar porque mi idea no era en llevar damas pero me lo han pedido...

Cristyna, lunes 18-Feb-19 7
I
Alguien es de Palomares del Rio?
Isa, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:48

Hola chicas! Me gustaría que me aconsejarais sobre peluquerías y maquilladoras de Palomares,que será donde me prepare para la boda.Gracias.

Cris, lunes 10-Sep-18 4
Lorena
Mi marcador ya solo cuenta horas!!!!!! 🎊
Lorena, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:28

Pues si comu, en mi marcador ya hay 0 días para la boda y 23 horas y minutos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 por fin!!!!!!! Parecía q no llegaría nunca pero llego, esta tarde hemos estado colocando muchas cosas en salón...

Maribel, viernes 17-Ago-18 23
Estela
Ahora si que si!! a horas...
Estela, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:26

Pues eso chicas/os estamos a horas...solo me queda mañana ultima sesion de pelu, uñas y llevar las cosas al restaurante...hoy he liquidado el arroz y las cestas del baño y hemos dejado todos los...

Maribel, viernes 17-Ago-18 16
Ana
y por fin...mi marcador a 0!!!! :)
Ana, El 17 de Agosto de 2018 a las 07:29

Por fin!!! Esto ya está aquí, a unas poquitas horas!!!! De momento los nervios están a ralla, así que toca manicura, llevar los detallitos al restaurante y disfrutar!!!! Os deseo a todas las futuras...

Ana, domingo 19-Ago-18 15
Cristina
alquiler alfombra blanca
Cristina, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:28

Hola chicas! por favor, me urge muchísimo saber si sería posible alquilar alfombra blanca para la entrada a la iglesia en la zona de madrid??? Graciasss

Noviadeseptiembre, jueves 16-Ago-18 6
Sandra C A
Pulseras de flores
Sandra C A, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:47

Hola alguna me puede ayudar con las pulseras para mis damas? Me encantaron estas que vi en google.. pero nose quien me las puede hacer... Gracias. Un saluditooo

Sheila, viernes 17-Ago-18 14
Andrea
Necesito contarlo
Andrea, El 15 de Agosto de 2018 a las 12:20

Hola, primero, perdón por el tocho que voy a poner, y segundo me ha pasado una cosa y estoy un poco triste y mosqueada, seguro a muchas le habrá pasado. Vereis, yo me llevo mejor con mi suegra que con...

Andrea, miércoles 22-Ago-18 82
Angor
Regalo de mi amiga: abanico hecho a mano
Angor, El 16 de Agosto de 2018 a las 02:36

Buenas noches! Hoy una amiga se ha presentado en casa con un regalo, y es este abanico hecho a mano por su hermana! A tres dias de la boda estaba sin abanico porque otra amiga (que estaba compinchada...

Olga, jueves 16-Ago-18 13 214
E
Alguna novia exigente con el maquillaje en Málaga
Evita, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:58

Pues eso chic@s... Alguna novia exigente con el maquillaje que se case en Málaga? Tenía a una amiga para el peinado y maquillaje que venía desde fuera, pero ha fallecido un familiar cercano y no puede...

Noviadeseptiembre, lunes 3-Sep-18 30
Alba
¿Tienes algún invitado/a no deseado?
Alba, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:05

¡Hola parejas! Sabemos que el tema de los invitados puede traer algún que otro dolor de cabeza ¿Tenéis algún o alguna invitada no deseada? 🤔

Chave86, jueves 16-Ago-18 24
S
Brindis 🥂
Sara, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:18

Buenas chicas!!!!!! a la salida de la iglesia, una vez ya casados, se suele brindar con champán y tirar las copas????....

Rachel, sábado 1-Sep-18 17
Yasmin
2 días! Novios del 18 de Agosto
Yasmin, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:23

Chicas quería dar las gracias a todas por vuestros consejos ! Este sábado es mi gran día y aunque estoy nerviosa y un pelín agobiada. Espero disfrutar a tope mi día!!! Y nada más que también os caseis...

Raquel, jueves 16-Ago-18 9
Numei
Ayuda con el video. Presupuesto?
Numei, El 27 de Junio de 2018 a las 09:43

Hola! Aun ya casada, sigo recurriendo a vosotras para que me asesoreis con precios de video. En nuestro caso, el video nos lo regalo mi prima. Ha estudiado para eso, y me dijo que le haria mucha...

Angor, miércoles 15-Ago-18 20
Victoria
Lettering
Victoria, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:53

Buenos días comu! Os vengo a contar mi último descubrimiento. Me encantan las manualidades y quiero que mi boda sea muy diy y tengo en mente irme familiarizando con el lettering para pizarras,...

Hortensia, lunes 13-Ago-18 51
Natalia
Felizmente Casados
Natalia, El 12 de Agosto de 2018 a las 09:18

Ya está. Ya pasó. Ayer fue nuestro día. No tengo palabras para describir el montón de sensaciones que se pasan ese día. Y qué verdad es eso de que se pasa tan rápido. Cuando te das cuenta ya son las 4...

Eli, lunes 13-Ago-18 37
N
Ultimo dia para coger moreno!
Nika, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:43

Pues nada, teniendo yo ya vacaciones...y siendo hoy el unico dia donde no se pueden hacer reuniones al ser domingo... aqui voy de camino con los suegro a la playa y asi dejar descansar a mi casimarido...

Claire, domingo 12-Ago-18 5
V
Confirmar invitados
Virrl, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:58

Hola Ya llegamos a la recta final 25 días. Quería saber cuándo vais a llamar vosotros para que os confirmen...porque claro aun lo ponga clarísimo en la invitación....no confirman! Hay que llamarles...

Alba, martes 14-Ago-18 42
E
Maquillaje y peluquería Eduardo Piña
Evita, El 12 de Agosto de 2018 a las 03:14

Hola! Alguna novia de Sevilla que la haya peinado y maquillado Eduardo Piña, más conocido como Eduardo estilista? Qué tal la experiencia?

Angela, jueves 10-Oct-19 19
Elena
Tienda St Patrick en Sevilla?
Elena, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:57

Hola chic@s!! Espero que estéis disfrutando el verano, yo estoy aprovechando agosto para pegarle un adelanto a la boda, y me he puesto con el vestido. Me encanta la colección 2018 de St Patrick, no me...

Elena, jueves 16-Ago-18 26
Amanda
Mis pegatinas para los zapatos
Amanda, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:36

Hola comu!! Otra cosilla mas en mi poder!! Mis pegatas super chulis de the kuki queen! me gustaron tanto que voy a comprar otro par para mi madre y mi hermana jiji Aqui os las dejo Buen finde!! ...

Maria, lunes 13-Ago-18 49
N
Parece que al final cierta "amiga" no viene a la boda!
Nika, El 11 de Agosto de 2018 a las 23:05

Este debate es con humor, porque al final todas esperamos que cierta "amiga" no se presente el día de nuestra boda! En los últimos tiempos, estaba teniendo ciclos de regla de unos 30 a 31 días,...

Nika, domingo 12-Ago-18 21
I
11 de Agosto!!!!
Irene, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:52

Mañana es el gran día , no me lo acabo de creer aún, se van notando ya los nervios, estaba muy tranquila pero ya nada jajaj esto se pasa volando chicas... A los novios de mañana desearles un...

Angor, sábado 11-Ago-18 18
Angor
Mi precioso tocado! 😍
Angor, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:13

Pues a una semanita y un día de mi boda, mi amiga me ha entregado el tocado que me ha hecho, con muchísimo cariño e ilusión. Y no puede gustarme más!!! Se ha llevado mucho tiempo con él porque para...

Esmeralda, sábado 11-Ago-18 13
Patri
Católica o civil???
Patri, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:55

Hola chicas y chicos. hasta hoy no me habeis fallado. ojala me ayudeis ahora. la cosa está.... iba a ir el cura a la finca... no habia problema..... ya no va. me dicen queque si me quiero casar alli...

Lucía, sábado 11-Ago-18 33
Macarena
Mi peinado y maquillaje!
Macarena, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:25

Y esto si que no me lo esperaba!!! Llevar el pelo suelto!!! Siempre había pensado en llevar un moño bajo...pero me hacen mas mayor y a mis 26 años con este pelo me veo guapisima!!! Y qie decir del...

Laura, viernes 24-Ago-18 119
Cris
¿Completarás tu peinado con un tocado?
Cris, El 10 de Agosto de 2018 a las 20:05

¡Hola preciosas! Recogido, semirecogido, suelto... un tocado puede encajar perfectamente con cualquier opción ¿Tu apostarás por este complemento para tu día B? ...

Chave86, jueves 16-Ago-18 20
E
Novia con labios nude. ¿Sí o No?
Eli, El 10 de Agosto de 2018 a las 22:05

Buenas noches bonitas ¿Pensando en el tono de tu pintalabios? A ver qué te parece este ¿Te lo pondrías en tu boda? ¿Sí o no?

Paula, domingo 16-Abr-23 29
María
S.o.s. Invitaciones con cuenta bancaria?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:50

¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los...

David, sábado 13-Abr-19 192

Grupos generales

Inspiración