Ir al contenido principal
Angor
Angor

Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2100días 15hrs
Raquel
Opiniones Teresa Sevillano
Raquel, El 4 de Febrero de 2019 a las 15:34

Estoy buscando peluquería y maquillaje para el día de mi boda, la primera opción era Eduardo Piña, pero está ocupado ese día, estoy pensando en Adonay pero lo veo muy moderno y me han recomendado a...

Raquel, miércoles 6-Feb-19 5
S
Por favor alguien que sepa que tál hacienda puerta grande?
Sonia, El 17 de Noviembre de 2010 a las 12:51

Cada día que pasa me siento más nerviosa y necesito saber que tál fué la barra libre ya que ellos la ofrecen en una barra real de bar que tienen en un salón que da a...

Reyes, domingo 27-Ene-19 11
Cristyna
Porta alianzas
Cristyna, El 7 de Septiembre de 2018 a las 18:31

Hola buenas he visto unas porta alianzas super bonitas pero tengo dudas ya que soy nueva en todo esto.. jaja quien las tiene que llevar porque mi idea no era en llevar damas pero me lo han pedido...

Cristyna, lunes 18-Feb-19 7
I
Alguien es de Palomares del Rio?
Isa, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:48

Hola chicas! Me gustaría que me aconsejarais sobre peluquerías y maquilladoras de Palomares,que será donde me prepare para la boda.Gracias.

Cris, lunes 10-Sep-18 4
Lorena
Mi marcador ya solo cuenta horas!!!!!! 🎊
Lorena, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:28

Pues si comu, en mi marcador ya hay 0 días para la boda y 23 horas y minutos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 por fin!!!!!!! Parecía q no llegaría nunca pero llego, esta tarde hemos estado colocando muchas cosas en salón...

Maribel, viernes 17-Ago-18 23
Estela
Ahora si que si!! a horas...
Estela, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:26

Pues eso chicas/os estamos a horas...solo me queda mañana ultima sesion de pelu, uñas y llevar las cosas al restaurante...hoy he liquidado el arroz y las cestas del baño y hemos dejado todos los...

Maribel, viernes 17-Ago-18 16
Ana
y por fin...mi marcador a 0!!!! :)