Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angor
Novia Máster Agosto 2018 Sevilla

Ropa interior regalo de una amiga, la uso?

Angor, el 28 de Marzo de 2018 a las 00:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Buenas noches chicas! Hace unos días una amiga me regaló este precioso conjunto de ropa interior, pero me da pena usarlo para la boda. Con mi vestido se me vería el sujetador en espalda y tirantes, así que me dijeron que el día de primera prueba tenía que llevar el sujetador y dejarlo allí, porque la modista me lo cortaría y me lo cosería al vestido.

Y claro, me da pena de cortar este que ha sido un regalo hecho con mucha ilusión, y además es muy bonito, ya que mi idea era comprar uno más básico para el vestido.

La liga evidentemente si la usaría, y el tanga también podría... qué haríais vosotras??




Ropa interior regalo de una amiga, la uso? 1

48 Respuestas

Última actividad por Angor, el 28 de Marzo de 2018 a las 22:11
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!! Al final haré lo que me aconsejáis la mayoría, me pondré el conjunto completo para las fotos, y cuando me vista me quito el suje y me dejo el resto del conjunto, y si me acuerdo con los nervios lo echo en las cosas que me vaya a llevar para la noche de bodas. Y para el traje me compraré uno más básico.

    Por mi amiga no hay problema, eso ya lo tenía claro, porque cuando me lo regaló ya le dije que el del traje tenía que cortarlo y que ese me daba pena, y ella me dijo que hiciera lo que yo quisiera que no había problema ninguno por su parte.


    • Responder
  • Marti
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo, me han regalado un conjunto precioso y q no es barato precisamente y en la prueba del vestido como se me iba a ver, me compré uno básico barato que me quedaba bien y ese es el que me van a cortar. Es una pena que te destrocen el del conjunto tan bonito que puedes usar en la luna d miel.
    • Responder
  • Nini
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo cortaría, qué pena... lleva ese día el tanga y la liga, y coge un sujetador básico que no tenga valor sentimental. Seguro que tu amiga lo entiende y lo valora mucho =)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca cortaría este sujetador tan bonito!!! Para el vestido pondría uno más básico y este lo usaría para la noche de bodas o durante la luna de miel. El tanga y la liga por supuesto que lo puedes usar sin problema!


    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ella seguro que le hace mucha ilusión que lo lleves ese día Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guárdalo!!! Dile a tu amiga lo que pasa, a mí también me van a cortar el sujetador y me he comprado uno liso color carne por 14 euros, es una pena ponerte uno bonito para que lo destrocen
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un conjunto precioso! Yo le daría otro sujetador para coserlo, y ese lo guardaría.
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!!

    yo usaria el tanga y la liga y de sujetador para el vestido me pondria otro y ese lo dejaria para la noche de bodas o para la luna de miel, es precioso la verdad

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para la noche de bodas 😊😊😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usarla para la noche de bodas
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que tu propones, usar tanga y liga ,comprar un suje básico y quedarte con ese (que por cierto me parece precioso)
    • Responder
  • Irati
    Súper Novia Abril 2018 Navarra
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima!! La verdad es que es un conjunto precioso! Yo hablaria con la amiga y le comentaria lo del suje, que lo tienen que cortar e incluso, para que no sepa nada de tu vestido, que vas tan ajustada que no llevaras, pero que el tanga y la liga si. Si es buena amiga, lo entenderá. 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Qué pena! Mejor usarlo para la noche de bodas o la luna de miel! Es demasiado bonito ❤❤
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2018 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo estoy como tu me tienen que romper el sujetador para coserlo al vestido pero he comprado uno especialmente para romperlo. Por otro lado yo queria un conjunto de novia para antes de la boda hacerme las fotos en casa maquillaje y tal.. entonces hemos comprado un conjunto monisimo para el “postureo” y a la hora de ponerme el vestido, me quito la bata y el sujetador y me pongo el traje 😂
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No rompas el suje mujer, si se lo explicas a tu amiga seguro que lo entenderá y sabiendo que el resto si lo llevas la hará ilu

    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo uses...Smiley cry es precioso y da penita estropearlo... guardalo para la noche de bodas o la luna de miel... a mi me da dolor de corazon pensar que ese suje tan bonito luego no le vas a usar mas...

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo para la luna de miel o para una noche especial si no T va bien con tu vestido, no creo que se enfade ni tiene q saber q no lo llevas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te lo dejas para la noche de boda?
    Si no habla con tu amiga, lo mismo no le importa que se lo pongan al vestido

    Suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo usaría!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendaron comprar un sujetador barato para el vestido, ya que tenían que cortarlo y adaptarlo al vestido.
    El conjunto es precioso, creo que lo mejor es que el día de la boda uses el tanga y la liga y dejes el sujetador para la luna de miel o para otro momento.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo, usar la liga y el tanga, y el suje dejarlo para la luna de miel por ejemplo. Sería una pena cortarlo, si es un regalo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo no lo cortaría porque es muy bonito Smiley flower

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo corte mujer!!!! Claro compra ptro basico y ese para la nochf de bodas Smiley smile
    Muy bonito x cierto
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría para la noche de bodas (mucha gente se cambia después de la boda y se pone algo sexy) o para la luna de miel. No Cortes el sujetador, es una pena... la otra opción que dices de usa sólo lo demás, también está bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraria otro, y el que te ha regalado tu amiga ponertelo otro dia y disfrutarlo mas dias , porque si lo coses al vestido lo jodes. Comprate otro mas baratito y que estes comoda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes le coser el sujetador al vestido mejor comprar uno baratito,y ese lo dejas para otra ocasion
    • Responder
  • Seila
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que tu has dicho, ponerme lo demás, pero comprar un sujetador normalito porque si tienen que cortarlo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2018 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compraba otro sujetador básico para la boda y este lo guardaba para el viaje! Si van a cortarlo y coserlo...es una pena que uses ese que es precioso

    • Responder
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, compra algo peor para el vestido si lo van a destrozar y deja esa para usarla otro día.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que tú has dicho, guarda este para usarlo y compra uno básico para coserlo en el vestido, yo no me lo pensaría
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate otro básico y usa la braga, el otro sujetador para el viaje!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para destrozar el sujetador mejor compra otro que no te dé pena, y éste puedes estrenarlo cuando te quites el vestido para la noche de bodas jejeje o en tu luna de miel...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración