Ir al contenido principal
Ángy
Ángy

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1867días 9hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Ángy
Nani complementos!!!!
Ángy en Grupo Bodas.net, El 19 de Abril de 2019 a las 08:25

Hola!!! Quería hablaros de Nani complementos.. la conocí por alguien de aquí y habló de ella,no recuerdo bien quién.. solo agradecer por haberme dado la oportunidad de conocerla!! Es una maravilla de...

Lorena, domingo 23-Ago-20 40 1.182
Ángy
Me caso dentro de 6 horas!!!!
Ángy en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2019 a las 06:25

Buenos días chic@s!!! Llegó mi día... Que nerviosa estoy y que nervios... Llevo tatuada la marca del WC en el culo ... jajaja en serio estoy atacá!!! Me quedan 6 horas... Desearme suerte!!! Un besote...

Sonia, jueves 2-May-19 42 942
Ángy
Estoy bastante nerviosa..
Ángy en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 17:50

Hola chicas!!! Me quedan 17 días para la boda.. y me están entrando un dolor de estómago de los nervios increíble (ya se me podía cerrar el estómago ) y no como me pasa ahora que tengo ganas de comer...

Ángy, miércoles 27-Mar-19 17 193
Ángy
Canción para la tarta
Ángy en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:49

Hola compis de boda 😊 sabéis con que canción vais a cortar la tarta? Tranquila.. movidita.. estoy echa un lío porque no se por donde tirar.. cual me recomendáis? 😘

Laura, miércoles 20-Feb-19 20 351
Ángy
Meseros necesito vuestra ayuda
Ángy en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:00

Hola familia!!! Por fin nos hemos decidido como vamos hacer nuestros meseros.. porque número,como viajes y demás están muy vistos.. somos una pareja que nos gusta mucho el rock vamos a poner nombre a...

Ángy, jueves 15-Nov-18 12 154
Ángy
Canción de entrada al restaurante y corte de tarta!!!
Ángy en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 00:10

Hola bombones!!! Me dais ideas de canciones una para entrar en el restaurante (la llegada) y otra para la tarta?? Mira que me pongo a escuchar y llega un punto que me saturo sola,nose si os ha...

Helena, miércoles 14-Nov-18 10 249
Ángy
Maquillaje y peinado
Ángy en Grupo Valencia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 00:53

Hola guapetonas!! Sé que hay proveedores para mirar pero quiero vuestra opinión y consejo.. el día de mi boda me gustaría que vinieran a mi casa para maquillar a mi madre y a mí y nos peinase.. que no...

Teresa, jueves 8-Nov-18 2 59
Ángy
Peluquera!!
Ángy en Grupo Valencia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:35

Hola guapas!!! Alguien sabe de alguna peluquera que esté bien?? Que vinieran a casa.. maquillaje ya lo tengo contratado.. sé de proveedores pero por experiencia no sé, necesito vuestro consejo..

Teresa, jueves 8-Nov-18 1 39
Ángy
Para llevar los anillos!!
Ángy en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 23:56

Hola guap@s! Necesito vuestra ayuda.. me gustaría saber dónde puedo encontrar tipo pulsera para poner los anillos.. me haría mucha ilusión que los llevara mi bebé.. tendrá 10 meses pero me hace...

Ángy, lunes 5-Nov-18 15 203
Ángy
Canción de entrada!
Ángy en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 00:14

Hola guapetonas!! Una pregunta.. que canción podríais para mí entrada .. será al aire libre pero tengo que elegir canción..nose si tipo romántica,o tipo rockera como me mola a mi.. dadme ideas porfa,...

Laura, viernes 2-Nov-18 21 347
Ángy
Regalo para mi madre
Ángy en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 01:40

Hola guapass !! Me podéis dar ideas para poder regalar a mi madre,el día de mi boda en el banquete? Acepto toda clase de ideas!!

Alba, lunes 29-Oct-18 12 294
Ángy
Wedding planner?
Ángy en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 01:11

Hola guapas!! Me gustaría pediros consejo.. tengo el presupuesto bastante limitado.. creéis que vale la pena pedir ayuda a una wedding planner? O me ahorraría mucho dinero si lo hago yo? Tema flores...

Alba, jueves 18-Oct-18 21 256
Ángy
Ayuda con mi luna de miel
Ángy en Grupo Luna de miel, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:39

Hola guapas!! Tengo un bebé de 4 meses, me caso en Abril y mi pequeño tendrá 10.. nos lo llevamos claro está.. para luna de miel donde me recomiendais ir? Va a ser para descansar y desconectar.. por...

Marta, jueves 11-Oct-18 10 204
Ángy
Como podría anunciar mi boda a la familia
Ángy en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:00

Hola guapas!! Acabo de confirmar fecha de boda y tengo que anunciar la boda a la familia, como puedo hacerlo de alguna forma original? Que me aconsejais? Soy toda oídos, gracias

Janire, jueves 11-Oct-18 11 255

Grupos generales

Inspiración