Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángy
Novia Adicta Abril 2019 Valencia

Nani complementos!!!!

Ángy, el 19 de Abril de 2019 a las 08:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 40
Hola!!! Quería hablaros de Nani complementos.. la conocí por alguien de aquí y habló de ella,no recuerdo bien quién.. solo agradecer por haberme dado la oportunidad de conocerla!! Es una maravilla de chica,un sol, por su paciencia.. me cogí una rosa amarilla para regalársela a mi tía el día de la boda con la canción de Manolo García (rosa de Alejandría) y a mí madre y amigas unas pulseras con una réplica de mi ramo.. que profesional, que manos.. ojalá pudierais conocer a Elena y sus trabajos porque de verdad vale millones como trabajadora ,como persona,tan dulce y tan educada.. si queréis sorprender y algo original Nano complementos!!! Gracias, gracias y mil gracias Elena!!

Nani complementos!!!! 1

40 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Agosto de 2020 a las 11:28
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue ayer y no llego a tiempo el pedido no a tiempo ni a destiempo pues no he recibido nada ella me da largas y ni si quiera el número de seguimiento ni nada... Una vergüenza
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has conseguido algo?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo estoy igual que vosotras estoy súper indignada y os lo cuento. Hice mi pedido con un montón de tiempo y pagado ese mismo día que lo hice (5 meses antes de la boda). Veía que quedaba un par de meses de la boda y le iba escribiendo diciéndole que como lo llevaba. Siempre sus respuesta fueron estoy muy liada en el trabajo, pero no te preocupes que las tienes a tiempo. Un mes antes de la boda le volvía a escribir y ya tardaba más en contestarme y siempre con la misma excusa y que los pedidos llegaban súper rápidos en 24h. La semana de antes de la boda le dije que me mandara YA la muestra o que pasaba que estoy me olía a engaño y me dijo que por la tarde lo haría. Esto a 4 días antes de la boda y me quedé esperando a qie me mandara la muestra. Al otro día me escribe y me manda la muestra y los grabados y dice que lo va llegar para mandarlo que en 24h llegaría . Yo rezando para qie llegará el viernes ya que la boda era el sábado. Todo el viernes esperando en casa y el pedido no llegó, le escribo por la tarde y le digo que pasa con mi paquete y le dice qie nunca le ha pasado y ha sido fallo de la empresa. TIene más cara qie espaldas le dije que eso no podía ser que llevaba mucho tiempo diciéndole que lo mandara y aquí estoy sin pulseras y esperando a qie lleguen. Juega con nosotras y eso no puede ser. NO OS LA RECOMIENDO!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2020 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente mi experiencia con ella no es nada buena. Le hice un encargo de pulseras, se lo pagué y no respetó la fecha de entrega. No pude regalarlas cuando quería y tras mucho insistir (ya pensaba que no me iban a llegar), llegaron y para colmo faltaba una y tocó esperar más días para que llegase. Iba a encargarle a ella mi ramo para la boda y alguna cosita más y ella lo sabía pero a raíz de esto decidí no encargarle nada más. Muy poco profesional desde mi punto de vista, espero que tengáis más suerte!!
    • Responder
  • Noe!
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran razón! Hice mi pedido en octubre y sigo esperando...y siempre con excusas patéticas...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Pues si que hay problemas con este proveedor... Seguramente tuvo opiniones positivas, si carga de trabajo aumentó y eso hizo que bajase la calidad y aumentase los tiempos de espera... Pero a mí parecen, se deben cumplir fechas... Si ves que vas a tardar indícalo antes de coger ningún pedido!!! Menuda paciencia!
    • Responder
  • francis
    Novia Habitual Noviembre 2018 Alicante
    francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sólo hago pelear y pelear y estoy harta
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, has conseguido algo??? Te ha llegado el pedido o te ha devuelto el dinero??
    • Responder
  • francis
    Novia Habitual Noviembre 2018 Alicante
    francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo estoy igual que alguna de vosotras el dinero en seguida pero nada de nada te va dando largas

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ser la única que está contenta con ella ... porque a mi me llegaron las pulseras EL DÍA ANTES de la boda , habiéndolas pedido con más de 5 meses de antelación y dándome largas y excusas alucinantes ... un día le robaban , otro día su hijo se ponía muy enfermo, otro día se le inundó el taller ... INCREÍBLE !!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de decirle que la iba a denunciar me escribió corriendo mandándome una foto de una patata de ramo, pero me pidió disculpas y que lo iba a hacer todo ya. Y nada, que otra vez estamos igual. La fecha ha llegado y sigo sin nada. Espero que me devuelva el dinero... Por qué madre mía qué tangada🤦
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Alicia. Pues al final el pedido me llego, pero cambie todo... los prendidos, el ramo y bueno todo.... solo me quede con las pulseras con la esfera, que por cierto se despegan con gran facilidad... (osea se rompen) y con las pulseras de las damas, que tmp duraron mucho... al final de la boda mi sobrina no tenia ni una flor... Así que si puedes intenta que te devuelva todo el dinero y buscate o a una de tu ciudad que ves como lo hace o alguien que tenga muy buenas opiniones. Y si... deja mucho que desear...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia la que tenéis las chicas que os arriesgáis....


    ¡espero que os envíe el pedido a tiempo!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, no se sigues por el foro. Cómo quedó el tema con Elena de Nani complementos? Le hice un pedido para mí boda y genial, pero ahora llevo 2 meses esperando y me pasa lo mismo que a ti, me lleva dando largas desde hace tiempo. Ya le he dicho que me devuelva el dinero pero no me responde ni nada... La verdad, que me ha sorprendido la poca profesionalidad que tiene.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2019 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 A mi me pasó lo mismo Alba, que poca seriedad. No repetiría ...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella ya sabe quien soy. Lo último que se es que después del día de la madre me iba ha hablar, le acabe hablando yo y me dijo que tenia unos pedidos urgentes, que cuando los acabase ya se pondria con el mio... y pequeño el mio no es... Pero bueno, hasta que la paciencia se acabe. Aaah! No he recibido ningún mensaje privado😓😓😓
    • Responder
  • Ángy
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Ángy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Te escribí un privado.. pues no tardó mucho la verdad.. hablé con Elena de Nani complementos y me dijo que te pusieras en contacto con ella.. por si ha habido algún error.. llámale!! Ya te dije es súper puntual y responsable.. ya me dices! 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tardaste tu desde que le pediste el pedido hasta que lo recibiste?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii yo justo hoy le he hecho un encargo😃😃,me ha parecido una chica muy amable y me lo ha explicado todo muy bien, ya me ha dicho q el pedido me puede tardar entre un mes o mes y medio, xq ahora empieza temporada de bodas y tiene varios pedidos . Así q me he curado en salud y ya lo he puesto todo N marcha para q me llegue con tiempo de sobras ☺️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que bonito!! Me gusta mucho y el color De la Rosa me parece precioso
    • Responder
  • Ángy
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Ángy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es raro.. porque ella es súper puntual y muy profesional...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas!! Todas teneis buenas críticas buenas de ella, pero yo estoy esperando un pedido desde febrero.... y todos los meses le hablo y todos los meses me suelta una escusa...
    • Responder
  • Ángy
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Ángy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le escribiste alfinal guapa?
    • Responder
  • Ángy
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Ángy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya enseñareis fotitos jajaja 😄😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le encargué una cúpulas pequeñitas hace tiempo y quedé encantada con ella. Deseando que llegue el día para regalarlas😊
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le he encargado esas pulseras para mis damas de honor, estoy deseando que me diga que ya están
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2019 Córdoba
    JUDIT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ángy
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Ángy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Error mío.. Nani complementos!! En Facebook está y si quieres paso su número..
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2019 Córdoba
    JUDIT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo encontrar a nano complementos?
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo precioso, yo le pedí a ella las pulseras y estoy encanta, es amable, atenta....un encanto
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!!! Es todo muy bonito!!!!! Me encanta!!!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero las cúpulas para regalar a las abuelas. Luego le enviaré un e-mail
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración