Ir al contenido principal
Ángy
Ángy

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1867días 10hrs
Ángy
Nani complementos!!!!
Ángy, El 19 de Abril de 2019 a las 08:25

Hola!!! Quería hablaros de Nani complementos.. la conocí por alguien de aquí y habló de ella,no recuerdo bien quién.. solo agradecer por haberme dado la oportunidad de conocerla!! Es una maravilla de...

Lorena, domingo 23-Ago-20 40
Be IZ
Canción entrada banquete
Be IZ, El 7 de Marzo de 2019 a las 23:02

Hola chicas!! Alguna me puede dar ideas sobre que canción animaría mucho la entrada al banquete de los novios??? Gracias!!

María José, viernes 26-Abr-19 42
Ángy
Me caso dentro de 6 horas!!!!
Ángy, El 13 de Abril de 2019 a las 06:25

Buenos días chic@s!!! Llegó mi día... Que nerviosa estoy y que nervios... Llevo tatuada la marca del WC en el culo ... jajaja en serio estoy atacá!!! Me quedan 6 horas... Desearme suerte!!! Un besote...

Sonia, jueves 2-May-19 42
F
Esta página no vale para bodas lgtbi
Fernando, El 5 de Abril de 2019 a las 19:53

Es una pena ver que en pleno siglo XXI quede tanto por hacer. Me sorprende que den por hecho que una boda es solo para parejas hetero. Pero me sorprende aún más que esta app esté enfocada a la idea de...

Alba, lunes 8-Abr-19 37
C
Recomendaciones Nani complementos????
Carla, El 3 de Abril de 2019 a las 15:28

Hola compis bodiles... He visto en Facebook a Nani Complementos, y me ha encantado sus cosistas, pero he leído comentarios negativos sobre ella. Y quería saber si alguna de vosotras le ha encargado...

Graci, sábado 6-Abr-19 77
Anaa
Que música poner en el cóctel?
Anaa, El 5 de Abril de 2019 a las 00:37

Holaa chic@s!!Tengo que decidir que música poner en el cóctel y no se que decidir😔 alguna tenéis alguna idea que poner en el cóctel?un besito😘😘😘

Anaa, martes 9-Abr-19 22
C
Ayuda música
Cristina, El 4 de Abril de 2019 a las 21:32

Hola estoy indecisa por elegir la canción para el regalo de los padres estoy entre 2 la 1 pedacitos de ti de Antonio Orozco me encanta pero la 2 se que tendré que llorar la veo con más sentimiento no...

Nina, viernes 5-Abr-19 9
Paula
Detallito para niños
Paula, El 2 de Abril de 2019 a las 12:14

En mi boda solamente habran dos bebes, de año y medio mas o menos, y les dare este regalito que he encontrado n belros, el resto de niños ya son casi adolescentes y tendrán el mismo detalle que los...

Paula, martes 16-Abr-19 8
Elisabeth
No sé cómo hacerlo
Elisabeth, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:13

Hola de nuevo chicas, pues veréis nunca pensé en casarme y ya menos me imaginaba que si sucedía tendría que pedir el cubierto, me resulta muy feo decir invitar cuando realmente no lo es, entonces no...

Alexandra, miércoles 3-Abr-19 54
Sara
Necesito consejo
Sara, El 30 de Marzo de 2019 a las 15:06

Chicas q os parece este traje de novias?? Nos casamos despues de muchos años juntos y con un nene de 11 años ya pero nos apetecia mucho formalizar lo nuestro con una boda civil familiar e intima pero...

Amparo, viernes 12-Abr-19 72
H
Mis uñas
Hortensia, El 27 de Marzo de 2019 a las 19:38

Holaaaa aquí os dejo mi uñas que ya están listas para el sábado 😁 😍😍👏🏼👏🏼👏🏼un besazo para tod@s😘😘

Hortensia, viernes 29-Mar-19 69
C
Boda exprés en 5 meses!!
Cynthia, El 28 de Marzo de 2019 a las 15:50

Hola chicas, creo este grupo para compartir nuestras experiencias y si hay alguna alocada mas como yo me gustaría saberlo. Tenemos dos niños pero no estamos casados ni somos pareja de hecho ni nada....

Sandra, martes 2-Abr-19 90
Ángy
Estoy bastante nerviosa..
Ángy, El 26 de Marzo de 2019 a las 17:50

Hola chicas!!! Me quedan 17 días para la boda.. y me están entrando un dolor de estómago de los nervios increíble (ya se me podía cerrar el estómago ) y no como me pasa ahora que tengo ganas de comer...

Ángy, miércoles 27-Mar-19 17
Kris
Algún/a fan de Dirty Dancing en la sala? 🖤😍
Kris, El 25 de Marzo de 2019 a las 21:46

Acabo de ver este vídeo y me ha encantado tanto que lo quiero compartir con la comu!! Era una de nuestras opciones, pero por falta de tiempo libre, no pudimos ensayarlo. Puede que en algún...

Begoña, sábado 13-Abr-19 50
Jennifer
Una sorpresa muy bonita! Adoro a mi pareja ❤️
Jennifer, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:07

Hola comunidad! Estoy muy feliz y quiero compartir mi felicidad con vosotros! Nos casamos en 5 días y por tema de presupuesto (2 hijos,casa, coche y demás hay que ser conscientes con los gastos) pues...

Jennifer, martes 26-Mar-19 23
Sonia
Que comience el pánico
Sonia, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:41

Hola comu!!! Hemos ido hoy al registro civil y resulta que hasta finales de junio no nos aprueban el expediente, es decir, a finales de junio ya podremos pedir cita para casarnos. (aquí se presentan...

Judith, viernes 29-Mar-19 19
Sheilaibiza
Ya tengo mis zapatos
Sheilaibiza, El 14 de Marzo de 2019 a las 16:51

Quería recomendaros calzados Benavente lo leí por algún foro de aquí, me lo pensé muchísimo xq no me hacía nada de gracia comprarme unos zapatos sin probarmelos pero al final me lancé me los compré y...

Nuria, domingo 24-Mar-19 11
R
Le enseñó a mi novio todos los detalles de mi look nupcial
Raquel, El 17 de Enero de 2019 a las 21:36

Hola chicas ! Hoy vengo a contaros que soy lo peor. No consigo ocultarle a mi chico ni un detalle. Me llegó el tocado, se lo enseñe Me compré la batita....se la enseño..... Lo único que no ha visto es...

Nursysandra, sábado 23-Mar-19 120
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Sara
Pulseras un pedacito de mí 👰🏽❤️
Sara, El 16 de Marzo de 2019 a las 01:41

Hola a todos!!! A 27 días y sigo enseñando cositas. Le toca a la manualidad de la tarde, estoy muy contenta d poder adelantar esto y en un sólo día, mejor q mejor. Quería hacerlas para regalárselas a...

Leticia, jueves 28-Mar-19 40
H
Mi despedida de soltera💃🏻💃🏻
Hortensia, El 17 de Marzo de 2019 a las 11:05

Buenos días chic@s!!!bueno ya ha pasado todo, super rápido pero nos lo pasamos genial, al final fuimos 15, nos presentamos en el restaurante y ya en la puerta me dejaron tal cual veréis en las...

Hortensia, miércoles 20-Mar-19 46
Cristina
Opiniones el rincon de Rosi
Cristina, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:04

Hola chicas abro este debate para ver si alguna a comprado o sabe de alguien que haya cogido algo en esa pagina del facebook porque estoy interesada en cogerla unas pulseritas para regalar a las mamis...

Sheila, domingo 5-May-19 14
Tamara
Fotos postboda!!
Tamara, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:29

Hola chic@s cuanto tiempo sin entrar por aquí, quería compartir con vosotr@s que después de seis meses por fin hemos echo la postboda y dejaros unas fotos para haber si os gustan😊 ...

Olga, viernes 21-Jun-19 195
Marta
¿Perfume perfecto para el gran Día?
Marta, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!

Susana, martes 16-Abr-19 211
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
J
Boda con hijo bebé ☺
Jenny, El 14 de Marzo de 2019 a las 18:50

Hola alguna habéis sido mamá hace poco?? Mi niño asistirá a mi vida y tendrá casi 9 mesecitos, me gustaría compartir ideas

Jenny, miércoles 20-Mar-19 26
Michelle
Ayuda con el ramo de novia
Michelle, El 14 de Marzo de 2019 a las 23:13

Buenas noches, por favor me podríais aconsejar proveedores para ramo de flores preservadas y pulseras para damas de honor a juego con el ramo, muchas gracias.

Alba, viernes 15-Mar-19 7
Laura
¿Eres amante del hard rock? ¡No te pierdas esta playlist! 🎵
Laura, El 14 de Marzo de 2019 a las 18:04

¡Hola parejitas de la Comu! Como todos sabéis, ¡Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tienen fecha de boda! Y el último bombazo que han desvelado tiene que ver con los posibles grupos que tocarán en ella...

Mònica, viernes 15-Mar-19 10
Nerea
Nani complementos
Nerea, El 11 de Marzo de 2019 a las 00:17

Estas son las pulseras que encargué para mis amigas más allegadas. Compre las cajitas por Amazon y les añadiré a cada una, una notita especial. Las pulseras las tuvimos que apretar con el alicate y...

Rosa, domingo 31-Mar-19 45

Grupos generales

Inspiración