Ir al contenido principal
Anika
Anika

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2017

Me llamo Ana y soy una novia de 30 años, me caso con el mejor hombre que podía encontrar y el que me ha hecho el mejor regalo que se puede tener: nuestra... Ver más

Me llamo Ana y soy una novia de 30 años, me caso con el mejor hombre que podía encontrar y el que me ha hecho el mejor regalo que se puede tener: nuestra pequeña. Estamos muy ilusionados de que ella pueda estar ese día con nosotros 💛

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2073días 5hrs
Teresa
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Málaga
Teresa, El 18 de Septiembre de 2016 a las 18:29

Hola a todos!! Aunque aun falta mucho tiempo veo que somos una cuantas parejas que hemos elegido este dia Teneis ya algo elegido?Un saludo a todosss

Tere, martes 2-Oct-18 89
Mandy
El dilema de Mandy... pelo suelto o recogido??
Mandy, El 2 de Septiembre de 2018 a las 21:15

Me veo horrenda con el pelo recogido, y siento que no soy muy yo, pero todo el mundo me dice que cómo va a ser una novia sin moño, que eso sólo se ve en los catálogos... sería demasiado innovador no...

Cris, lunes 3-Sep-18 4
Anika
El dilema de Ana, ¿ Velo sí o velo no?
Anika, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:02

Hola preciosas, tengo varios dilemas aún, y eso que me caso el 15 de septiembre. Pero uno de ellos y que es fundamental es si velo si o no. Me caso por la iglesia a las 17:30 de la tarde y mi vestido...

Cris, martes 4-Sep-18 3 23
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Nerea, lunes 22-Abr-24 4.056 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Yajaira
Koris import, Opiniones.
Yajaira, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:39

Pues abro este debate porque necesito vuestra opinión y ayuda. E estado mirando la página y e visto detalles para invitados y demás, bastante baratos, incluso más baratos que algunos de AliExpress y...

Nati, martes 21-Ago-18 9
Alba
¿Qué VESTIDO te deja muerta?
Alba, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hay vestidos que nos quitan el aliento y cuesta muchísimo decantarse y escoger tan sólo uno de ellos... ¿Cuál de estos 2 vestidos te deja muerta? A)B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Viki, viernes 2-Nov-18 481
Pilar
Me han llegado algunas cosas!!
Pilar, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:26

Hola! Estoy contentísima! Me han llegado algunas cositas y cuando las e visto 😍me puesto nerviosa!!😅primero mis kit de supervivencia, lueg mi globo para ponerlo enganchado en las sillas de los...

Abamo, lunes 6-Ago-18 25
Cris
5 fotos, 5 momentos. ¡Vota por tu favorito!
Cris, El 3 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola Comu, ¡Hoy os traigo 5 fotos de 5 momentos cotidianos y a la vez súper emotivos! ¿Cuál es tu favorito? ¡Yo me quedo con todos! 1. 2. 3.4.5. *** ¿Quieres...

Paula, sábado 15-Abr-23 386
Alba
La mejor foto de boda: ¡el TRASH THE DRESS!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¿Quién se atrevería con una sesión de fotos como éstas? ¡La verdad es que las fotos son espectaculares! Entre estas 3, ¡escoge tu favorita! A. B. C. *** Si te ha gustado este especial...

Paula, sábado 11-Feb-23 749
Cris
La mejor foto de boda: ¡los BEST MEN!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Los best men suelen ser los amigos especiales del novio. Aquí tienes 3 fotos con ellos ¿Cuál de las 2 es tu FAVORITA? A.B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el...

Paula, sábado 11-Feb-23 751
E
La mejor foto de boda: ¡el BAILE!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Llega el momento de ver estas preciosas fotos de otro de los momentos clave de la boda: ¡el baile! ¿Cuál de todas ellas crees que es la mejor? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, sábado 11-Feb-23 772
Nati
La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Cu-cut Comuuuuu!!!! Muchas bodas empiezan con una romántica pedida, ¿verdad? Aquí van algunas fotos que os harán morir de amor Para ti, ¿qué foto de pedida es tu preferida? A.B.C. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 11-Feb-23 790
Alba
La mejor foto de boda: ¡los PAJECITOS!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Aquí viene la siguiente elección... ¡VOTA por una de estas 3 adorables fotos! A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!

Paula, sábado 11-Feb-23 805
Cris
La mejor foto de boda: ¡el FIRST LOOK!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, El first look es un momento donde la emoción está a flor de piel y los sentimientos no se pueden disimular. ¡Y estas fotos son la prueba de ello! ¿Cuál de todas es tu favorita? A. B. C....

Paula, sábado 11-Feb-23 828
E
La mejor foto de boda: ¡la FAMILIA!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! La familia es MUY importante en una boda. Así que no podíamos olvidarnos de ella... ¿Qué foto te harías? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el FIRST...

Paula, sábado 11-Feb-23 839
Nati
La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola precios@s!!! Tu mascota es mucho más que eso: es tu amiga, tu bebé, tu confidente... Y cuando la llevamos a la boda hay preciosas fotos como éstas. ¿Cuál es la foto de mascota más bonita? Elige...

Paula, sábado 11-Feb-23 856
Alba
La mejor foto de boda: ¡las DAMAS DE HONOR!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! En un día tan importante no pueden faltar ELLAS Ni tampoco una foto como las siguientes ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 859
Cris
La mejor foto de boda: ¡el BESO!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...

Paula, sábado 11-Feb-23 921
E
La mejor foto de boda: ¡el NOVIO!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Después de escoger la mejor foto de novia.. ¡es momento de votar por el novio! ¿Cuál de estas 3 fotos te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el BESO! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 925
Nati
La mejor foto de boda: ¡la NOVIA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...

Paula, sábado 11-Feb-23 1.004
R
Novias del 15 septiembre 2018 de españa
Rocio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:57

Hola chicas aver cuantas nos casamos el 15 de septiembre de 2018... Como llevais las cosillass porque yo demasiado trankila muack

Marta, lunes 18-Jun-18 61

Grupos generales

Inspiración